>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2020

TAURO

Si tienes una relación se visualiza un escenario muy tranquilo, sin embargo, eres bien celoso o celosa y con toda la razón, a tu pareja le encanta que le echen los perros. Embarazo en la familia se aproxima. Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable. Inicia esta semana con toda la actitud y date la oportunidad de consentirte y de ir por todo eso que te mueve el piso y todos tus deseos.

A medida que pasen los días entenderás el por qué a muchas cosas aún no le hayas razón. Ya no te culpes de errores que no son tuyos, aprende a perdonarte y ver más por ti. Si tienes una relación y esta se ha tornado distinta, es momento de poner las cartas en la mesa y ver en qué errores han caído, la costumbre los está afectando mucho, cambien la rutina. En el desear está tener, pero en el trabajar más, si quieres que las cosas se materialicen comienza a trabajar en ellas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Nunca dejes de creer en el amor pues, aunque lo dudes existe y se presentará en el momento adecuado en tu vida, cierra ciclos del pasado, perdónate tus faltas y errores y aprende de cada golpe que la vida te ha dado pues ahí está la clave para que logres mejorar y crecer como persona y ser humano. No todos demuestran su amor igual que tú, pero eso no significa que no te amen. Es posible que se lleve a cabo un evento social o fiesta en la que no serás requerido o requerida, a la tiznada. Deja de andar de nalgas prontas en face y concéntrate en tu pareja.

Días de mucha reflexión, posibilidad de realizar un viaje y un cambio inesperado en tu economía que te va a caer de perlas. Te encanta la miércoles y por eso sigues ahí esperando a quien sabes bien no regresará o no te tomará enserio de la manera en que tu deseas, ponte de una buena vez las pilas y manda todo a la china. Si tienes ya una relación una amistad va a llenarte el buche de piedritas en contra de tu pareja, no creas todo lo que te dicen, si sientes dudas del ser amado no vale la pena seguir ahí.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.