>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 11 Mayo 2019

TAURO

Si la persona está alejada o ausente es muy probable que regrese con la cola entre las patas cuando lo haga dile todas sus verdades. Vas bien con los cambios que haz hecho para mejorar tu salud, sigue así pues estás por ver la luz. Bájales a tus gastos porque andas muy perris comprando muchas cosas de marca y después te andas tronando los dedos. ¡Ahora sí traes la energía bien alta, habrá remojón de brocha ahora este fin, aprovecha y dale al 100! Pero también bájale unas 5 rayas a tu soberbia y reconcíliate con quienes tienes conflictos para que no andes cargando con dichas situaciones. ¡Por eso no fluyen las cosas como quieres! Enfócate en darle solución a lo tuyo.

¿Si no estás bien tú, como pretendes ayudar a los demás?  ¡Aclara tus asuntos sentimentales de frente, deja de entregarte ciegamente porque sabes perfectamente que en ocasiones te ven la cara, valórate! También si te están invitando a un nuevo changarro atrévete a invertir en él. Ya pon un alto a esa actitud y retoma el deporte, así no tendrás problemas de salud. Vienen días muy difíciles en los cuales te será complicado salir de casa, toma el toro por los cuernos, vida solo una, sal y disfruta.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 10 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Debes aprender a lidiar con el carácter de las personas, no sabes soportarlas y les muestras cuanto te disgustan y eso a la larga te ha traído problemas. Tu buen corazón es la clave perfecta para acercar a las personas a ti, no te des tanto el taco que a las personas ya no les gusta rogar y en cualquier momento te mandarán a la tiznada. Ten cuidado con quienes llegaran en estos días a tu vida muchos de ellos no son de fiar y te podrían meter en chismes de vecindad bastante graves. Posibilidades de que llegue a tu vida quien te despeine la cotorra en este fin de semana y te dé hasta para llevar.

Ya te hace mucha falta que te truenen el chicharrón, por eso mismo traes el carácter que ni tú te aguantas, ya lo pides a grito suelto. Si tienes pareja, sé más detallista para que las cosas no se enfríen y no se vaya perdiendo el encanto. Te recomiendo que hagas un plan financiero en el que ubiques cuáles son tus metas en el área de las finanzas y así puedas poco a poco ir pagando tus deudas y lograr tus sueños o lo que te propongas en estos días. Mucho cuidado con cambios emocionales que te podrían afectar mucho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.