>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2019

TAURO

Hay momentos en que desearás regresar a tu pasado para hacer las cosas bien recuerda que lo que has vivido ha servido para ser la persona que ahora eres así que deja de lamentarte por lo que sucedió y mejor vive intensamente tu vida. Lo laboral muchas veces no es tu fuerte pero la manera en que sueñas y quieres salir adelante justifica la mayoría de las cosas.

Es momento que sientas esa paz que tanto has anhelado y has deseado, no te compliques tanto la existencia, vive, disfruta y se feliz. Si no tienes pareja debes darte cuenta de que tienes que solucionar muchas cuestiones que cargas de tu pasado antes de dar entrada a alguien en tu vida. Hay días en los cuales sientes desprecio de las demás personas o no te sientes aceptado. Comprende que no estás en este mundo para complacer a terceras personas.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de antes de ayer 09 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Activa tu escudo y no vayas por la vida enamorándote de cualquier hijo e hija de la tiznada, debes ser más consiente que el amor no es juego y que si desde el inicio no muestra interés e importancia por ti estas en el lugar equivocado. Vienen cambios muy perros en tu vida pues por fin lograrás despertar de la tontes en que habías vivido. Cambia más la cuestión de sentimentalismo y sé más perro o perra pues solo así entrarás en su juego y no les será fácil manipularte y hacer de ti un títere.

No te exijas más de lo que puedes cumplir, ponte metas a corto plazo para que no te decepciones del cumplimiento de estas al ser tan ambiciosas. Ponte ya las pilas, el amor se va cada día que pasa, pero es por tu indiferencia, lo has tenido siempre frente a ti, pero te la has pasado buscando en sitios distintos lo que ya tienes a tu lado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.