>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 12 Febrero 2020

TAURO

No te permita caer ni fracasar por nadie, recuerda quién eres y lo que vales, ya no es momento de perder el tiempo. Muchas oportunidades laborales y en los amores se espera solo diversión. Podrías sentir necesidad de una pareja sin embargo al ver cómo viven las relaciones tus amistades se te irán las ganas. Hay una amistad que te ha tomado mucho cariño e incluso ha comenzado a sentir cierta atracción por ti; sino es lo que buscas no te detengas y no hagas sufrir a esa persona.

Si tienes algo de tu pasado que no te deja avanzar en las próximas semanas comenzarás a soltar todo eso y comenzarás una vida bastante plena. Te vienen cambios en muchas áreas de tu vida, la suerte estará de tu parte en juegos de azar y una posibilidad en un viaje se hará presente, ten mucho cuidado hacia dónde te diriges, la vida podría cambiar tu camino debido a la llegada de una persona. Te vienen oportunidades buenas en lo laboral y en el amor sin embargo hay cuestiones negativas que no te permiten avanzar pues cargas con karmas de tu pasado que a la larga pesarán mucho en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es posible que haya distanciamiento con una amistad y que en poco tiempo logres una meta que te propusiste desde hace a algún tiempo, te sentirás completo o completa pues verás los resultados de tu esfuerzo. No temas a lo que viene y enfréntalo como tú sabes, la vida te llenará de grandes oportunidades que jamás imaginaste. El destino te pondrá en bandeja de plata todo para que algo que has esperado y buscado llegue a tus manos.

Vienen cambios muy importantes en el área de los dineros, podrías pasar por una racha un tanto difícil, pero al final del mes sabrás resolverla de la mejor manera, aprende a cuidar más tu dinero y no mal gastarlo en cosas que no necesitas. Te vienen cosas muy buenas que tienes que aprovechar a la primera o podrías quedarte como el perro de las dos tortas, trata de aceptar todo lo que puedas siempre y cuando tengas la certeza que no quedarás mal con una de las partes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.