>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 12 Marzo 2019

TAURO

Visualiza hacia donde te diriges y qué estás haciendo para lograr tus metas, una persona de tu pasado no dejara de fregarte y amolarte la existencia, necesitas cortar todos los caminos que te pudieran llevar a esa persona pues podrías entrar en una etapa en la cual te vuelvas a dañar. Un viaje se aproxima y nuevas personas entrarán a tu vida, el amor no es como has creído, ten presente que éste jamás se acaba solo cambia de cama, así que te valga maíz, no tengas miedo a enamorarte y volver a intentarlo, si fracasas no hay pex, el mundo está lleno de fracasos aquí los valientes son quien no se detienen y siguen creyendo en ese sentimiento.

Si tienes un amor es momento ideal de dar el siguiente paso, no pierdas más tiempo, la vida se encargará de mejorar cualquier problema que pudiera existir en estos momentos. El amor jamás se terminará en tu vida, solo es cuestión que sepas dárselo a la persona que de verdad lo valora y está dispuesta o dispuesto a cuidarlo. Si tu relación va en declive pon todo en una balanza, y ve que ha habido más.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 11 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Hay momentos en que desearás regresar a tu pasado para hacer las cosas bien recuerda que lo que has vivido ha servido para ser la persona que ahora eres así que deja de lamentarte por lo que sucedió y mejor vive intensamente tu vida. Lo laboral muchas veces no es tu fuerte pero la manera en que sueñas y quieres salir adelante justifica la mayoría de las cosas.

Es momento que sientas esa paz que tanto has anhelado y has deseado, no te compliques tanto la existencia, vive, disfruta y se feliz. Si no tienes pareja debes darte cuenta de que tienes que solucionar muchas cuestiones que cargas de tu pasado antes de dar entrada a alguien en tu vida. Hay días en los cuales sientes desprecio de las demás personas o no te sientes aceptado. Comprende que no estás en este mundo para complacer a terceras personas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.