>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 12 Mayo 2020

TAURO

Aléjate de quienes no te dejen ser tú y para todo te ponen peros. La vida estará llena de nuevas oportunidades en tu vida, es momento que las aproveches y tomes todo lo que viene que no volverán aparecer. Deja que la vida te sorprenda, pero tampoco te quedes encerrado en casa por que sin duda ahí tampoco llegará, momento de cambio de look de salir con amistades de disfrutar la soltería y la vida misma, date la oportunidad de viajar y conocer nuevas cosas.

Cuídate de cambios en tu salud pues podrías enfrentar una infección la cual te hará pasar muy mal momento. Pon un alto a esos comentarios negativos de tus amistades que no te permiten avanzar o seguir de pie, necesitas hacer recorte de personal en ese ámbito pues en próximas fechas podrían traicionarte y será dolorosa la traición.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Te vienen oportunidades muy buenas en muchos ámbitos de tu vida, te enfrentarás a muchas situaciones las cuales dejarán mucho que desear. Ofrecimientos para que seas amante (KARLA PANINI), ni se te ocurra, no caigas en esas cuestiones que no lo necesitas, date a respetar y aprende a respetar los aparatos reproductores ajenos. Esta semana se presta para salir de fiesta con persona con la que tienes mucho que no ves, pero te chingas porque hay pandemia, date la oportunidad de divertirte y no te cierres a nuevas oportunidades una vez que pase la contingencia.

Te vienen días muy perros en los cuales se revelará las intenciones que tiene sobre ti una persona que te ha andado pretendiendo. Aprende a soltar y dejar ir que no te afecten las decisiones que toman otras personas, tienes todas las posibilidades de sobrevivir sin ellos así que deja de lamentarte y comenzó por atender tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.