>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 12 Noviembre 2019

Tauro

Vienen momentos muy buenos en tu vida. Cuidado con amores del pasado que podrían aparecer en cualquier momento y provocarte cierta inestabilidad en tu vida y serios problemas. Tiempos importantes en tu vida se aproximan, debes de tener mucho cuidado con las decisiones que vayas a tomar pues podrías cometer grandes errores que lamentarás en un futuro. Mejoras en lo laboral y cambios en cuestión de puestos a finales de este mes. Si tienes pareja es momento de reinventar el amor y darle vuelo a la hilacha, se han perdido las personas que eran cuando iniciaron y eso ha deteriorado la relación, regresen a lo que eran y comiencen una etapa de renovación.

Vienen días de muchos cambios en los cuales empezarás a dejar en el pasado a esas personas que te lastimaron y de algún modo te dañaron. A la ñonga amores baratos de una hora, no tienes necesidad de eso. No descuides la parte de tu físico pues estas en una etapa en que subirás muy fácil de peso, necesitas moverte antes que se te haga bolas el engrudo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes aprender a decir que no y no siempre estar para todo mundo pues solo te llevarás grandes sorpresas. Vienen noticias de un dinero que habías estado esperando hace tiempo. Una persona desaparecerá de tu vida en poco tiempo. Sentirás miedo por ciertas situaciones que pasarán a tu alrededor en estos días. Accidente de un familiar se aproxima.

Tiendes a subir de peso, pero también a bajar los kilos muy rápido, no descuides tu alimentación y ejercicios pues te ayudan un chorro a controlar tu estrés. Posibilidad de encamamiento a mediados de semana, ten cuidado a quien le aflojas la torta pues eres muy de enamorarte de la persona con la que tienes contacto sexual. Tu manera de tomar decisiones no ha sido la correcta y eso traerá consigo ciertos problemas con las personas que te rodean. Aguas con caídas y golpes porque te vas a dar un buen porrazo en estos días. Una amistad te confesará un secreto que te va a dejar bien sacado o saca de onda. Ten mucho cuidado con un cambio de ultima hora en cuestión de tu economía pues no te va beneficiar en nada y solo te va traer ciertos problemas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.