>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 13 Enero 2020

TAURO

No permitas que nadie afecte tu círculo y cada sueño que tienes, estas en la mejor etapa de lograr cuanto te propongas. Amistad del pasado retorna y te pedirá disculpas, sin embargo, sabrás que ya no hay espacio en tu vida para él o ella. Cuida la parte de tus sentimientos no los expongas tanto pues podrías sufrir como ya antes lo hiciste. Se cancela una fiesta o salida. Necesitas estar muy seguro o segura de lo que dirás pues las palabras podrían regresar a ti multiplicadas por tres en un futuro si no sabes usarlas.

En los dineros vienen momentos de necesidad, andarás bien brujo o bruja y eso se debe a que gastas mucho en cosas que no necesitas, ponte ya la pilas y ahorra un poco más. Cuida tu alimentación y no te confundas en tus sentimientos pues por falta de amor podrías confundir la caricia con enamoramiento. Llegada de personas a tu vida que te enseñarán a valorarte más.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con comentarios negativos que hagas sobre tus amistades, podrías perder personas muy valiosas para ti por andar de lengua suelta. Un viaje se comenzará a planear, ten mucho cuidado con tu economía pues podrías pasar por una situación complicada. Hay cambios en tu maduración pues empezarás a despojarte de gente que solo te ha utilizado. Un evento o fiesta se aproxima y la posibilidad de cambiarte de domicilio o de asistir a un evento social.

Cuídate mucho de comentarios negativos de otras personas, que no te afecten esas cuestiones, pon más atención a lo que sucede en ti y en tu alrededor que en lo que sucede con otras personas que no merecen ni un comino de tu atención. No busques la manera de impresionar a quien te gusta, no es necesario llegar a esos extremos, quien te quiera la va a hacer si necesidad de que aparentes ser alguien que no eres. Retorna tu pasado y un amor con el cual en el pasado no se concretó nada por terceras personas regresa y hay muchas posibilidades que esta ocasión todo se dé de la mejor manera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.