>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 13 Marzo 2019

TAURO

Ten cuidado con eso pues podrías fornicar con quien no debes, recuerda que tú eres muy de enamorarte en una noche. Siempre firme en tus convicciones, la mayoría de las veces cumples con tus propósitos y siempre buscarás la manera de verte bien, te preocupas mucho por tu cuerpazo criminal sin embargo estas en una época en que vas a subir un poco de peso. No seas tan exigente a la hora de buscar pareja, recuerda que como esté el sapo deberá de estar la pedrada así que no te sientas la gran garza envuelta en huevo. Es posible que te vayas de shopping o inicias una etapa de renovación en la cual, tu cuerpo se verá mucho mejor.

Ten cuidado con la manera de tratar a las personas que siempre han estado ahí contigo pues algunas veces eres demasiado dura o duro con ellos y cuando menos lo acuerdes podrías perderlos. Se planea un viaje y vienen reencuentros familiares, te la pasarás a todas margarás solo no dañes con comentarios, andarás bien sincerote. Debes ponerte buzo caperuzo pues hay modo y manera de incrementar tus ingresos, no dejes pasar esa oportunidad perra que se te presentará. Tus números de la suerte son el 3, 5 y 15. Te vas a enterar de un rompimiento dentro de la familia.

por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 12 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Visualiza hacia donde te diriges y qué estás haciendo para lograr tus metas, una persona de tu pasado no dejara de fregarte y amolarte la existencia, necesitas cortar todos los caminos que te pudieran llevar a esa persona pues podrías entrar en una etapa en la cual te vuelvas a dañar. Un viaje se aproxima y nuevas personas entrarán a tu vida, el amor no es como has creído, ten presente que éste jamás se acaba solo cambia de cama, así que te valga maíz, no tengas miedo a enamorarte y volver a intentarlo, si fracasas no hay pex, el mundo está lleno de fracasos aquí los valientes son quien no se detienen y siguen creyendo en ese sentimiento.

Si tienes un amor es momento ideal de dar el siguiente paso, no pierdas más tiempo, la vida se encargará de mejorar cualquier problema que pudiera existir en estos momentos. El amor jamás se terminará en tu vida, solo es cuestión que sepas dárselo a la persona que de verdad lo valora y está dispuesta o dispuesto a cuidarlo. Si tu relación va en declive pon todo en una balanza, y ve que ha habido más

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.