>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2019

TAURO

Lo laboral o en lo que trabajas muchas veces no es tu fuerte pero la manera en que sueñas y quieres salir adelante justifica la mayoría de las cosas. Días de cambios para tu bienestar y cierre de ciclos. Cuidado con chismes y comentarios negativos que llegarán a tu vida en próximas fechas, no los des por hecho ni permitas que te afecten, debes aprender a que se te resbalen todas esas cuestiones que no tienen importancia y que van dirigidas con dolo hacia tu vida. No descuides tus sentimientos ni los apuestes a alguien que no dará nada por ti. Una fiesta o evento de blanco se aproxima y será requerida tu presencia.

Hay cambios en tus actitudes y mucha maduración, recuerda que después de la tormenta viene la calma, si has pasado por situaciones difíciles y has enfrentado desdicha, mentiras, desamor e incluso inestabilidad laboral piensa que has hecho para salir de esos baches, quien esté contigo lo hará sin poner peros, el trabajo no vendrá a ti por arte de magia necesitarás poner de tu parte e ir a buscarlo. Cambia tu forma de ver la vida y busca la manera de ser más positivo en cada una de las cosas que haces. Aprende del pasado para evitar cometer ciertos errores, lo hecho este hecho, recuerda que es mejor arrepentirse de lo sucedido que quedarse con las ganas. Viene la llegada de un nuevo proyecto el cual te va beneficiar mucho.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de antes de ayer 11 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si la persona está alejada o ausente es muy probable que regrese con la cola entre las patas cuando lo haga dile todas sus verdades. Vas bien con los cambios que haz hecho para mejorar tu salud, sigue así pues estás por ver la luz. Bájales a tus gastos porque andas muy perris comprando muchas cosas de marca y después te andas tronando los dedos. ¡Ahora sí traes la energía bien alta, habrá remojón de brocha ahora este fin, aprovecha y dale al 100! Pero también bájale unas 5 rayas a tu soberbia y reconcíliate con quienes tienes conflictos para que no andes cargando con dichas situaciones.

¡Por eso no fluyen las cosas como quieres! Enfócate en darle solución a lo tuyo. ¿Si no estás bien tú, como pretendes ayudar a los demás?  ¡Aclara tus asuntos sentimentales de frente, deja de entregarte ciegamente porque sabes perfectamente que en ocasiones te ven la cara, valórate! También si te están invitando a un nuevo changarro atrévete a invertir en él. Ya pon un alto a esa actitud y retoma el deporte, así no tendrás problemas de salud. Vienen días muy difíciles en los cuales te será complicado salir de casa, toma el toro por los cuernos, vida solo una, sal y disfruta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.