>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2020

Tauro

Cuidado con robos y perdidas de objetos. Posibilidad de propuesta de trabajo que te dejará grandes ganancias pero no te apendejez y gastes en cosas que no necesitas. Quizás cometiste muchos errores que te pusieron en el lugar que ahora te encuentras, no temas ya por esas fallas y mejor busca la manera de solucionar dichos problemas cambiando tu manera de pensar y de ser. Cuídate mucho de una persona de tu pasado pues vendrá a incomodar tu presente y llenarte de obstáculos tu vida.

Posibilidades de encamarte con una amistad, ten mucho cuidado pues podrías enamorarte mucho de esa persona. Vienen momentos complicados en cuestión de amores pues estás por pasar por situaciones algo complicadas en cuestión de infidelidades y demás. No dejes que la vida te cobre la misma factura dos veces así que ponte perra.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Aléjate de quienes no te dejen ser tú y para todo te ponen peros. La vida estará llena de nuevas oportunidades en tu vida, es momento que las aproveches y tomes todo lo que viene que no volverán aparecer. Deja que la vida te sorprenda, pero tampoco te quedes encerrado en casa por que sin duda ahí tampoco llegará, momento de cambio de look de salir con amistades de disfrutar la soltería y la vida misma, date la oportunidad de viajar y conocer nuevas cosas.

Cuídate de cambios en tu salud pues podrías enfrentar una infección la cual te hará pasar muy mal momento. Pon un alto a esos comentarios negativos de tus amistades que no te permiten avanzar o seguir de pie, necesitas hacer recorte de personal en ese ámbito pues en próximas fechas podrían traicionarte y será dolorosa la traición.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.