>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2020

TAURO

Amor de una noche podría presentarse. Ya no te dejes manipular por nadie, ponte las pilas y comienza con ese proyecto que siempre quedó inconcluso. Cuida el entorno que te rodea pues muchas veces eres parte de chismes y de dimes y diretes. Aprende a darte cuenta quien vale la pena en tu vida quien no debería seguir.  Días en los que irás quitando de tu vida a personas falsas y de doble cara que solo te han estorbado en tus planes y en tus sueños.

Explotas demasiado rápido y has andado muy boca suelta. No confíes más en quien ya te engañó o mintió demasiado. Deja que cada persona se haga responsable de sus actos, te gusta ser el centro de atención y resolverles sus problemas olvidándote de los tuyos.  No te permitas dar segundas oportunidades en el amor porque te vas a arriesgar a que te vuelvan dañar o afectar. Entras en una etapa algo imperfecta que deberás atender, complicaciones con arreglo de documentos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cuidado con robos y perdidas de objetos. Posibilidad de propuesta de trabajo que te dejará grandes ganancias pero no te apendejez y gastes en cosas que no necesitas. Quizás cometiste muchos errores que te pusieron en el lugar que ahora te encuentras, no temas ya por esas fallas y mejor busca la manera de solucionar dichos problemas cambiando tu manera de pensar y de ser.

Cuídate mucho de una persona de tu pasado pues vendrá a incomodar tu presente y llenarte de obstáculos tu vida. Posibilidades de encamarte con una amistad, ten mucho cuidado pues podrías enamorarte mucho de esa persona. Vienen momentos complicados en cuestión de amores pues estás por pasar por situaciones algo complicadas en cuestión de infidelidades y demás. No dejes que la vida te cobre la misma factura dos veces así que ponte perra.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.