>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 14 Marzo 2019

TAURO

Eres bien pendej@ cuando debes de ser bien perra, por eso siempre hacen contigo lo que les da su chingada gana, aprende a que las personas que te rodean no te manipulen. Debes ser más cabrón o cabrona y no permitir la misma falla dos veces o de lo contrario te volverán a jugar el dedo en el hocico una y otra vez. Vienen cambios en tu casa debido a ciertos secretos que saldrán a la luz.

Ya no te metas en tantos pedos y aprende a tener la boca bien cayada. Cuidado con amores de una noche pues podrías resultar bien empanochada y después ni adiós te dirán en pocas palabras solo te verán la cara de estúpida. Tus números de suerte son el 4, 6 y 15, aprovechalos porque andarás bien poderosa en el área de los negocios.

Ten cuidado con eso pues podrías fornicar con quien no debes, recuerda que tú eres muy de enamorarte en una noche. Siempre firme en tus convicciones, la mayoría de las veces cumples con tus propósitos y siempre buscarás la manera de verte bien, te preocupas mucho por tu cuerpazo criminal sin embargo estas en una época en que vas a subir un poco de peso. No seas tan exigente a la hora de buscar pareja, recuerda que como esté el sapo deberá de estar la pedrada así que no te sientas la gran garza envuelta en huevo.

Es posible que te vayas de shopping o inicias una etapa de renovación en la cual, tu cuerpo se verá mucho mejor. Ten cuidado con la manera de tratar a las personas que siempre han estado ahí contigo pues algunas veces eres demasiado dura o duro con ellos y cuando menos lo acuerdes podrías perderlos. Se planea un viaje y vienen reencuentros familiares, te la pasarás a todas margarás solo no dañes con comentarios, andarás bien sincerote. Debes ponerte buzo caperuzo pues hay modo y manera de incrementar tus ingresos, no dejes pasar esa oportunidad perra que se te presentará. Tus números de la suerte son el 3, 5 y 15. Te vas a enterar de un rompimiento dentro de la familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.