>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 15 Junio 2019

TAURO

No dejes de perder más oportunidades, aprovecha cada oportunidad que te brinda la vida para mejorar en esos aspectos que te incomodan de ti. Cuida mucha lo que comentas o dices pues habrá personas que utilicen esa información para chingarte en el futuro. Ten presente que para llevar una pinche vida cara como la que te gusta necesitas talonearle lo suficiente pues el dinero no te va a caer el cielo, aprende a desconfiar hasta de tu sombra, pero a confiar en quien te da motivos para hacerlo.

Si estas soltero o soltera muchas posibilidades de encontrar a una persona que te mueva el piso, será mediante una amistad, conócela más y lleva todo a su poso, no te desesperes ni forces las cosas. Nuevo proyecto o evento en puerta el cual te dejará muy buenos ingresos. Ten cuidado con la manera en que actúas con las personas que quieres, podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti. Ya no temas a cometer errores, es mejor aprender la lección que no haberlo intentado. Una persona bastante noble y entregada podría llegar en cualquier momento a tu vida y enseñarte grandes cosas, recuerda que eres una persona muy inestable que muchas veces no sabes ni lo que quieres, la persona que elijas para ti deberá de ayudarte a ser más estable y controlar esas situaciones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Una amistad podría comenzar a sentir sentimientos de cariño y amor hacia ti, sino te interesa no le ilusiones. Si tienes pareja y esta se ha notado indiferente cuestiona que sucede, es muy de guardarse las cosas y al final todo se convierte en una bomba de tiempo. Amores del pasado desaparecen y posibilidades de nuevos sentimientos con persona de una red social. Cambia tu forma de sentir y se más corazón, pero siempre muy atento a traiciones y mentiras.

Y llega el momento en que entenderás el por qué de las cosas, es momento de que aprendas de los putos errores que te hicieron caer, no temas arriesgar una vez más, eso sí, mantén siempre la guardia puesta para evitar que te vuelvan a chingar. Ten mucho cuidado con una persona que ha llegado a tu vida pues podrías desilusionarte un chingo a causa de mentiras y traiciones, no entregues todo a la primera y busca la manera de que todo sea bajo un proceso en el cual nunca confíes del todo. Ten cuidado con tus planes eres muy de contar lo que vas hacer y tienes mucha envidia a tu alrededor que podría chingarte, por eso muchas de las cosas no te salen como esperas. Ten cuidado con caídas en estos días pues podrías darte en la madre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.