>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 16 Abril 2019

TAURO

La vida te llenará de nuevas oportunidades en un montón de ámbitos de tu vida, tu constancia y determinación harán que logres consolidar tus metas, proyectos y todo lo que traes en tu cabeza pero que no has logrado poner en el suelo. Es posible que al final del día te sientas triste y pienses que ya no hay esperanza de seguir de pie, pero si das una vuelta por tu alrededor y por tus sueños sabrás que vale la pena seguir trabajándole para consolidar lo que te venga en gana sin importar lo que digan o piensen de ti. Te has deprimido mucho en estas fechas, no es momento para recaer o sentirte mal, es momento de ponerte las pilas y darte cuenta quién eres y lo que vales y lo que podrías conseguir; viene una pareja de piel morena que te va a dar unas buenas chingas que en tu vida habías imaginado y soñado.

Viene un enfrentamiento en el cual podrías arriesgar tu integridad por alguien que te mostrará tu verdadero rostro y te quedarás en shok. Tu buen corazón no se equivocará al tomar esa decisión que has esperado tanto. Recuerda el precio que vales y no te bajes de ese nivel por nadie. Grandes oportunidades en las áreas laborales y una noticia del extranjero están por suceder y te pondrá muy feliz y contento.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 15 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

En el amor hay muchas posibilidades de concretar algo serio que habías esperado desde hace algún tiempo, no seas tan exigente al momento de buscar o salir con alguien recuerda que como esté el sapo deberá de estar la pedrada, si quieres algo bien chingón ponte las pilas y que lo que pides sea lo mismo que ofreces para que pueda haber coincidencia entre lo que pides y das. Tus sueños te revelarán una gran verdad que habías esperado, aunque se te podría complicar el descifrarlos. Si tienes pareja momentos de pura pasión se aproximan y lo disfrutarás como nunca. Embarazo de familiar y retorno de amistad del pasado podría hacerte muy feliz y sacarte sonrisas.

Mejoras en los dineros y te llegará dinero extra que te debían lo sabrás aprovechar de la mejor forma. Vienen movimientos perros en tus estados de ánimo días amanecerás muy pleno y feliz y otros que ni te toquen porque soltarás el chingazo aprende a controlar tu carácter de mierda que te cargas, es muy explosivo y sueles lastimar a muchas personas sin darte cuenta. Si tienes pareja ponte las pilas pues hay dos personas que le andan rondando y a tu pareja no le son indiferentes y les da mole con el dedo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.