>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 16 Enero 2020

TAURO

Muchas posibilidades de conocer a una persona en estos días, te va a dejar algo asombrado pues es muy parecido a lo que has buscado en mucho tiempo. Un evento social o salida con amistades se aproxima. Aprende a no dejar ir a las personas que te han demostrado con hechos lo importante que eres para ellos. Amores a distancia se fortalece y será más fuerte que nunca, si en el pasado un funcionó el universo conspirará pa que terminen juntos. Si sientes necesidad de regresar a tu pasado hazlo, pero no te atontes, que sea solo para visualizar todo lo que ya has avanzado.

Una fiesta o evento se aproxima el fin de semana, te vas a enterar que te han reemplazado. Ya dale vuelta a la hoja y comienza de ceros, quita de tu vida tanta cuestión tan equis que no te deja avanzar y te detiene en el cumplimiento de tus sueños y metas. Ten mucho cuidado con hacer cambios que no son necesarios en tu vida pues podrías cometer grandes errores y perder tu camino y el piso, una amistad ha de llegar en estas fechas y te dará una gran lección, cuida lo que comes pues podrías enfermarte. Una amistad saldrá con su domingo siete.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Días de mucha reflexión en los que tendrás que liderar con tus sentimientos y con tu pasado, recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no pierdas tu camino ni tu ruta por nadie. Es momento de darte tu lugar y no rebajarte por nadie. Inicias al 100 este fin de semana llena de cambios y nuevos ciclos muy perros que te dejarán grandes cosas en tu vida. Cierra todo lo que esté pendiente. Aprende a decir que no y no darle el sí a todo el mundo solo por quedar bien. Ten en cuenta que lo que obtengas de hoy en adelante será por tu esfuerzo.

Manda bien lejos a quien está y no está en tu vida, que las cosas que te prometen las demuestren con hechos y no solo con palabras. Sabrás identificar a la persona correcta para tu vida pues desarrollará en ti sentimientos que pensabas que no existían. Te viene un amor a distancia que podría cambiar tu manera de ser y pensar pues dará un giro de 360° a tu comportamiento. Si sientes necesidad de buscar a quien ya no está a tu lado hazlo, quizás sea el momento de cerrar ese ciclo y decir todo lo que te quedó en tu buche y no pudiste soltar a su debido tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.