>

NANA CALISTAR :TAURO Tu Horóscopo de Hoy 17 Abril 2019

TAURO

Probabilidades de empezar a planear negocio en el cual te va a ir bien chingón. Ten presente que la vida está llena de cambios tanto buenos como malos, pero cuando aprendes a disfrutar tus aciertos y tus fallas es cuando le encuentras sentido a la vida y conocer la verdadera felicidad, aprende a disfrutarla porque pudiera ser momentánea. En estos días tendrás tu sexto sentido muy desarrollado y detectarás quien te miente y quien te quiere ver la cara, aprovecha eso para deshacerte de esas personas que solo te buscan por interés o para hacerte algún daño.

Cuida tus espaldas pues te rodean personas a quienes consideras amigos o amigas y se la han pasado despotricando en tu contra con otras personas. El amor llegará cuando tenga que llegar, así como las oportunidades, mírate en un espejo y si no te gusta lo que ves trabaja en eso para mejorarlo. Oportunidades de crecimiento profesional, borrachera en puerta y chisme de amistades se aproxima o se hará presente en estos días, no tomes en cuenta esos comentarios sin sentido solo manda todo a la mierda. Cuidado con pensar en cuestiones negativas pues estos días santos estarás atrayendo todo eso.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 16 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

La vida te llenará de nuevas oportunidades en un montón de ámbitos de tu vida, tu constancia y determinación harán que logres consolidar tus metas, proyectos y todo lo que traes en tu cabeza pero que no has logrado poner en el suelo. Es posible que al final del día te sientas triste y pienses que ya no hay esperanza de seguir de pie, pero si das una vuelta por tu alrededor y por tus sueños sabrás que vale la pena seguir trabajándole para consolidar lo que te venga en gana sin importar lo que digan o piensen de ti.

Te has deprimido mucho en estas fechas, no es momento para recaer o sentirte mal, es momento de ponerte las pilas y darte cuenta quién eres y lo que vales y lo que podrías conseguir; viene una pareja de piel morena que te va a dar unas buenas chingas que en tu vida habías imaginado y soñado. Viene un enfrentamiento en el cual podrías arriesgar tu integridad por alguien que te mostrará tu verdadero rostro y te quedarás en shok. Tu buen corazón no se equivocará al tomar esa decisión que has esperado tanto. Recuerda el precio que vales y no te bajes de ese nivel por nadie. Grandes oportunidades en las áreas laborales y una noticia del extranjero están por suceder y te pondrá muy feliz y contento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.