>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 17 Enero 2020

TAURO

Ya no tengas miedo a lo que la vida te está ofreciendo date la oportunidad de disfrutar lo que llega a ti. Posibilidad de reencuentro amores del pasado y de que un trámite se dé a tu favor. Sueles mal gastarte y conformarte algunas ocasiones, recuerda que tu signo es muy ambicioso y le gusta la vida cara, así que no seas conformista y exige lo que en realidad mereces. Dificultades para el sueño aparecerán y pensarás muchas tonterías que ya no tienen remedio antes de dormir, preocúpate más por lo que tienes que hacer que por lo que ya tiene solución.

Ten cuidado con chismes que llegarán a ti en próximas fechas, no te dejes llevar por lo que escuchas. No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo tonto y después ya no encuentras la salida.  Vienen cambios en tus actitudes, madurarás mucho en estos días y comprenderás muchas cosas que en el pasado no comprendías. Te reencuentras con familiares. Pensarás mucho en quien se fue, recuerda que mucha culpa fue tuya. No te preocupes por quien se va sin razón, preocúpate por las personas que te rodean y están ahí cuando más lo necesitas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Muchas posibilidades de conocer a una persona en estos días, te va a dejar algo asombrado pues es muy parecido a lo que has buscado en mucho tiempo. Un evento social o salida con amistades se aproxima. Aprende a no dejar ir a las personas que te han demostrado con hechos lo importante que eres para ellos. Amores a distancia se fortalece y será más fuerte que nunca, si en el pasado un funcionó el universo conspirará pa que terminen juntos. Si sientes necesidad de regresar a tu pasado hazlo, pero no te atontes, que sea solo para visualizar todo lo que ya has avanzado.

Una fiesta o evento se aproxima el fin de semana, te vas a enterar que te han reemplazado. Ya dale vuelta a la hoja y comienza de ceros, quita de tu vida tanta cuestión tan equis que no te deja avanzar y te detiene en el cumplimiento de tus sueños y metas. Ten mucho cuidado con hacer cambios que no son necesarios en tu vida pues podrías cometer grandes errores y perder tu camino y el piso, una amistad ha de llegar en estas fechas y te dará una gran lección, cuida lo que comes pues podrías enfermarte. Una amistad saldrá con su domingo siete.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.