>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 17 Febrero 2020

TAURO

Podrías tener un sueño que te va a dejar bien intrigado o intrigada, descifra su significado ahí está la respuesta que necesitas. Ya deja de reprocharte tanto el pasado, al miércoles, lo que pasó pues ya fue, centra tu energía y tiempo en mejorar aspectos tuyos que no te dejan avanzar o los ves como defectos, no para complacer a los demás sino para complacerte a ti. Ten cuidado con accidentes o caídas porque te vas a dar un buen golpe. Cuida mucho tu estado emocional, ya no pienses tanto en el futuro antes de dormir recuerda que no lo tienes garantizado, solo tu presente.

Manda bien lejos de una buena vez todo eso que te estresa y te quita el sueño o de lo contrario jamás lograrás avanzar, quita esos pensamientos pesimistas que te están acabando. Atiende más tu parte física y déjate de tonterías, necesitas ejercitarte más y comer alimentos más saludables, bájales a las burras pues estas subiendo de peso, sino te preocupas por verte bien no esperes lograr agarrar pareja, si bien es cierto que el físico es lo de menos en la actualidad la apariencia es lo primero que se ve en una persona y al final los sentimientos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No temas a cambios en tu vida, esos cambios te llevarán a nuevas oportunidades. Tu carácter tan fuerte podría ser una virtud o un defecto para ti, aprende a controlarlo y poner en su lugar a quien lo merece y también ser más cariñoso con quienes se han esforzado por estar a tu lado. No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar.

Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti. Si tienes pareja, un viaje juntos podría consolidar la relación. Una persona de piel blanca retornará a tu vida con nuevas oportunidades en el amor, date la oportunidad de investigar si realmente sus intenciones son buenas. Eso que te negabas a creer sobre cierta persona resultará más que cierto, te vas a decepcionar, no te achicopales y deja que la vida acomode las cosas. Estarás algo triste al terminar el día, pero aprenderás una gran lección pues te levantarás con muchas ganas y ánimos otro día de comerte al mundo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.