>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 17 Mayo 2019

TAURO

No te desprendas de lo que aun te afecta o duele, recuerda que es un proceso y tiene que ser poco a poco para que no duela y no afecte tanto. No dejes ciclos abiertos o podría regresar tu pasado a lastimarte, la vida es corta si sigues quejándote y lamentándote demasiado, cierra el baúl de los recuerdos y comienza a pensar en tu presente que es lo único verdadero que posees. Momento de ver por ti, te llegas chismes que no deberás de tomar en cuenta ni hacer caso si deseas llevar una vida en paz y tranquila. Vienen demasiados cambios en los cuales se te quitará lo ingenuo y sabrás que decisión debes de tomar pues has andado algo perdido o perdida al no saber qué hacer con cuestiones que tienen que ver con amor y trabajo.

No te limites en sueños y deseos pues estás a muy poco tiempo de que se conviertan realidad solo es cuestión de quererlo para que así suceda. Cuídate de gastos innecesarios, vienen gastos por un viaje o por compras en otras ciudades. Hay momento en los cuales no sabes qué camino tomar, vienen sueños premonitorios que te van a indicar cuestiones que están por suceder. No tengas miedo en expresarte y decir lo que sientes, si las personas que te rodean lo toman mal es muy su pedo no es el tuyo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 16 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tu manera tan justa de actuar te dejará buenas cosas pues esa justicia te pondrá frente a ti a las personas adecuadas que requieres para modificar tu vida y tu mundo. Recuerda que todo tiene un inicio y un final, aprende a disfrutar las cosas el tiempo que duren. Te llegará una sorpresa en próximos días, aprende a disfrutarla. Pensarás mucho en personas del pasado, es momento de dejar ir y ver más por ti.

Ten mucho cuidado con lo que piensas pues se podría hacer realidad, tienes un sentido muy desarrollado y la mayoría de las cosas que suelen pasar por tu cabeza te salen ciertas. Aprende a cuidar más tu energía pues la gastas en personas y situaciones que no deberían de importar en tu vida. Momento de desprenderte de todo eso que te cause conflicto y no te permita avanzar. Vienen días muy buenos llenos de oportunidades en distintas áreas que deberás de aprovechar al máximo si quieres ser feliz y construir y consolidar sueños y metas. Cuidado con tus deseos porque estas atrayendo todo sea positivo o negativo; podrías lamentarte en poco tiempo. Noticias de expareja llegarán a tus oídos y podrían causarte cierto conflicto o problema.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.