>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 18 Marzo 2019

TAURO
Tu vida la has vivido como has querido pero muchas veces has dejado pasar oportunidades muy importantes por falta de tiempo o inseguridad, cómete al mundo y haz lo que tengas que hacer para lograr esa felicidad que tanto te hace falta y que has descuidado por hacer feliz a los demás. Si no sabes lo que quieres mejor espera antes de tomar cualquier decisión que te vaya a causar un problema porque en poco tiempo te vas a lamentar un chingonal. Fechas importantes 21 y 28 de este mes, podrían pasar ciertos eventos o cuestiones que te beneficiarán o repercutirán de manera positiva en tu futuro.

Muchas bendiciones entrarán a tu vida, tus ingresos mejoran y un trabajo extra te va ayudar bastante para saldar todas las pinches deudas que te pudieras cargar. En ocasiones esperas recibir demasiado de las personas por el simple hecho que tú lo das, las cosas no son así, debes saber que hay personas de todo tipo y que no todas están dispuestas a soltar ni madres, ancia que aprende a ser más mierda.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 16 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuídate de perdidas de dinero pues estará a la orden del día, igual con aparatos electrónicos pues podría descomponerse uno. No te limites en lo que quieres, deseas y necesitas, se más exigente y la vida te dará a manos llenas eso que por derecho te corresponde. Cuidado con cambios en el área de los negocios no se ve bueno firma y arreglo de documentos. Amores de una noche se ven mucho pero también mucha pendejes de tu parte pues podrías terminar bien enculado o enculada de una persona que no te va a satisfacer de la manera que quieres y deseas.

Vienen movimientos astrológicos los cuales te van a ayudar a tomar una decisión muy importante en tu vida sobre todo en el área sentimental. No te apendejes al hablar de más de personas de tu trabajo o amistades pues te vas a meter en un pedo bien grande y va a ser complicado salir de ahí. Tus números de semana para este fin de semana serán el 2, 5 y 19.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.