>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 18 Marzo 2020

TAURO

Cambios o arreglo de documentación, es posible que inicies dieta o entres algún programa de ejercicio, haces bien pues te vendrá super a tu figura así como a reducir el estrés. Cuidado con tu amargura, vienen días en los cuales ni tú mismo o misma te aguantarás. Si una relación está destinada a mantenerse oculta aléjate y no seas tan tontis que solo te quieren pa ultrajarte la caricia y cuando menos lo esperes te van a mandar a freír espárragos.

Un viaje con familia o amigos se presentará en próximas fechas.  No pongas trabas y deja de ser una persona tan insegura, la burra no era arisca, pero la hicieron, no porque te afectaron en tu pasado signifique que siempre vaya a ser así. Si ya tienes pareja date el tiempo para analizar y conocer cuáles son sus necesidades y no pensar solo en las tuyas. Necesitas ser más hijo e hija de la guayaba con quien quiera dañar tu entorno y más amoroso o amorosa con quien siempre ha estado ahí sin condición alguna.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Hay días en los cuales te levantarás muy feliz con mucho ánimo, sigue así, no te deprimas si algo no te sale como esperas, las cosas se irán dando a su modo. Deja de pensar que no puedes hacer algo, tienes el talento, la fuerza y las ganas para lograr lo que deseas, no te limites, recuerda que si alguien no pudo no significa que tú tampoco lo lograrás.

Ten cuidado con andar hablando de más pues podrías cometer grandes indiscreciones y provocar problemas con amistades o familia difíciles de perdonar, no te metas en cuestiones que no te incumben. Días de insomnio y pensamientos negativos antes de dormir que podrían ocasionarte ciertos problemas de salud. La vida está llena de oportunidades y tienes todo para conseguir cuanto desees, no te dejes caer ni vencer por nadie y ve por lo que quieres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.