>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 18 Mayo 2019

TAURO

Tu buena voluntad y buenos deseos te harán crecer demasiado, no busques donde no debes pues encontrarás, vienen días de muchas dudas sobre todo en el amor en caso de tener pareja, sino sientes confianza por quien tienes a lado no tienes por qué seguir perdiendo tu tiempo. Es momento de ir por la vida disfrutando las pequeñas cosas que no tienen precio pero que sin duda te dejan grandes aprendizajes. Vienen cambios en los cuales comenzarás a trabajar mucho en tu cuerpo para obtener lo que quieres y deseas.

No hagas a un lado a personas que siempre han estado contigo apoyándote en las buenas y en las malas porque merecen estar en tu vida de la mejor forma. Amores importantes y cambios de ultima hora que te llevarán por caminos más efectivos para lograr lo que te venga en gana. No tengas temor de enfrentar a tus miedos y problemas que vienes cargando de tu pasado pues sino lo haces ahora jamás lograrás hacerlos y concretarlos. Tus números de la suerte para hoy son el 12, 18 y 34.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Deja que el mundo ruede, cuida mucho cada oportunidad que llega a ti, no la desperdicies como ya lo hiciste en el pasado. No descuides más tu cuerpazo criminal pues en poco tiempo podrías aumentar demasiado de peso. Vienen cambios en cuestiones de actitudes que dejarán mucho que desear. No dudes jamás de quién eres y de hacia dónde te diriges, trata de cuidar más tu alimentación pues podrías entrar en una etapa de subida de peso o de tener problemas en tu estomago como gastritis y colitis. Ya no dejes que nadie intervenga en tus sueños y pensamientos pues esos son solo tuyos y de nadie más.

Ten cuidado con quien te relacionas muchas de tus amistades no han sido leales y podrían dañarte de alguna forma. Amistad sale embarazada por descuido por no decir que por pendeja. Viene la oportunidad de cambio de casa o carro, arregla tus finanzas para que todo salga como deseas. Grandes amores llegarán a ti y con ellos mucho aprendizaje, quita todo eso que te estorba y no te deja avanzar, amores baratos ya no son lo tuyo, ve por eso que te llene el alma y no solo él bolsillo. Muchas oportunidades de crecimiento en el área laboral y oportunidad de iniciar algo más solido en cuanto a relaciones personales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.