>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 18 Abril 2019

TAURO

Recuerda que el amor no se acaba solo es reemplazado así que si estas pasando por un momento complicado el amor volverá aparecer cuando menos lo imaginas y vendrá más cargado de energía y buenos momentos. Vienen días en que andarás con el hocico muy suelto, estarás en contra de medio mundo y eso se deberá a que sentirás cierta inestabilidad o coraje con todos debido a que muchos planes y situaciones no te han resultado como esperas y querías para tu vida.

Necesitas que arregle tus méndigos problemas con terceras personas, pero no te pases de lanza pues podrías dañar a quien te importa demasiado, recuerda que sueles ser demasiado cruda para decir las cosas. Viene mucho trabajo, estrés y grandes responsabilidades de las cuales no podrás hacer aún lado; esto acompañado de dinerito pa’ el gasto. Ten cuidado de traiciones por parte de amigos y de pleitos familiares por no llegar acuerdos. Días de mucha convivencia con la familia, aprovecha esos buenos momentos y disfrútalos al máximo que vale mucho la pena.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 17 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Probabilidades de empezar a planear negocio en el cual te va a ir bien chingón. Ten presente que la vida está llena de cambios tanto buenos como malos, pero cuando aprendes a disfrutar tus aciertos y tus fallas es cuando le encuentras sentido a la vida y conocer la verdadera felicidad, aprende a disfrutarla porque pudiera ser momentánea. En estos días tendrás tu sexto sentido muy desarrollado y detectarás quien te miente y quien te quiere ver la cara, aprovecha eso para deshacerte de esas personas que solo te buscan por interés o para hacerte algún daño.

Cuida tus espaldas pues te rodean personas a quienes consideras amigos o amigas y se la han pasado despotricando en tu contra con otras personas. El amor llegará cuando tenga que llegar, así como las oportunidades, mírate en un espejo y si no te gusta lo que ves trabaja en eso para mejorarlo. Oportunidades de crecimiento profesional, borrachera en puerta y chisme de amistades se aproxima o se hará presente en estos días, no tomes en cuenta esos comentarios sin sentido solo manda todo a la mierda. Cuidado con pensar en cuestiones negativas pues estos días santos estarás atrayendo todo eso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.