>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 19 Abril 2019

TAURO

Cuida la parte de tu estómago, pues vienen problemas por gastritis y colitis algo fuertes. No permitas que nada sobre pase la línea del respeto hacia ti o de lo contrario será imposible detener eso, date a respetar y serás respetado; traes la lengua muy suelta y eso te puede ocasionar problemas. No permitas que nadie se meta en tus planes y aprende a siempre tener la primera y la última palabra pues sabes bien que la mayoría de las veces tienes la razón. Cuidado con lo que comes pues podrías subir mucho de peso al no estar realizando ningún tipo de actividad.

Si tienes pareja necesitas mostrar tus sentimientos y mostrarle lo que es el verdadero amor pa que no salga a buscar lo que tiene contigo, no le des motivos pa que se aleje o discutan, porque eres muy de no sentirte a gusto si no le estas picando el buche o peleando, aunque sea en broma. Ya no vivas del pasado, recuerda que tienes tu presente y tu futuro para ser feliz. Mientras vivas creando ilusiones falsas seguirás viviendo en la misma mierda de siempre. Cuidado con comentarios mal intencionados de las personas que te rodean pues muchos de ellos podrían ponerte mal o hacerte sentir con poco valor como persona o ser humano.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 18 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Recuerda que el amor no se acaba solo es reemplazado así que si estas pasando por un momento complicado el amor volverá aparecer cuando menos lo imaginas y vendrá más cargado de energía y buenos momentos. Vienen días en que andarás con el hocico muy suelto, estarás en contra de medio mundo y eso se deberá a que sentirás cierta inestabilidad o coraje con todos debido a que muchos planes y situaciones no te han resultado como esperas y querías para tu vida.

Necesitas que arregle tus méndigos problemas con terceras personas, pero no te pases de lanza pues podrías dañar a quien te importa demasiado, recuerda que sueles ser demasiado cruda para decir las cosas. Viene mucho trabajo, estrés y grandes responsabilidades de las cuales no podrás hacer aún lado; esto acompañado de dinerito pa’ el gasto. Ten cuidado de traiciones por parte de amigos y de pleitos familiares por no llegar acuerdos. Días de mucha convivencia con la familia, aprovecha esos buenos momentos y disfrútalos al máximo que vale mucho la pena.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.