>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 19 Marzo 2020

TAURO

Te vienen cambios en tus pensamientos pues podrías madurar mucho y comenzar a mandar, pero si bien lejos a quien te estorba, no des pie a chismes o comentarios negativos hacia tu persona. Es momento que te despojes de cuanto pasado te agobie y no te deje avanzar, si sigues recriminando cada uno de tus errores jamás lograrás nada, ya no tengas miedo de enfrentar lo que viene y de aceptar las nuevas oportunidades. Te vienen grandes cambios en tu vida, te cansarás de ciertas personas a las cuales mandarás a freír espárragos más pronto de lo que te imaginas.

Te viene un dinero extra y la posibilidad de concretar una cita con una persona que conocerás en próximas fechas, trata de llevarte las cosas del corazón de manera lenta y no tan aprisa o vas a salir muy dañado o dañada. Te vas a enterar de una noticia en próximos días sobre una amistad que te va a sacar mucho de onda, probablemente ha estado soltando la lengua sobre ciertos secretos que sabe de ti, aprende a no contar nada de tu intimidad a cualquier persona.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cambios o arreglo de documentación, es posible que inicies dieta o entres algún programa de ejercicio, haces bien pues te vendrá super a tu figura así como a reducir el estrés. Cuidado con tu amargura, vienen días en los cuales ni tú mismo o misma te aguantarás. Si una relación está destinada a mantenerse oculta aléjate y no seas tan tontis que solo te quieren pa ultrajarte la caricia y cuando menos lo esperes te van a mandar a freír espárragos.

Un viaje con familia o amigos se presentará en próximas fechas.  No pongas trabas y deja de ser una persona tan insegura, la burra no era arisca, pero la hicieron, no porque te afectaron en tu pasado signifique que siempre vaya a ser así. Si ya tienes pareja date el tiempo para analizar y conocer cuáles son sus necesidades y no pensar solo en las tuyas. Necesitas ser más hijo e hija de la guayaba con quien quiera dañar tu entorno y más amoroso o amorosa con quien siempre ha estado ahí sin condición alguna.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.