>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 19 Noviembre 2019

TAURO

No dejes que la rutina o monotonía arruine tu relación en caso de tener una, debes aprender a innovar y demostrar más tus sentimientos con tu pareja o de lo contrario te van a mandar al chorizo dentro de poco tiempo. Es momento que cambies tu forma de ver la vida y seas más positivo con tu actitud o de lo contrario no lograrás atraer nada bueno a tu vida.  Ya no temas a ser feliz, date el tiempo y la oportunidad de serlo con las personas que te rodean. Siempre que requieras una opinión o consejo que sea de tu familia pues muchas de tus amistades podrían darte un consejo equivocado solo para lograr que no avances o te quedes estancado.

Organiza tus tiempos para evitar esos problemas. Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una mendiga noche de calentura. Un familiar se va a enfermar. Deja todos esos momentos de amargura a un lado y comienza a buscar tu propia felicidad, vienen momentos muy buenos para ti, quienes se fueron sin motivo regresarán y te pedirán disculpas. Es momento que pienses en tu presente y dejes el pasado que ya dolió demasiado. Dale vuelta a la página y enfoca tu energía y tu tiempo ene so que mueve tu mundo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de abrirle las puertas al amor, chingesu lo que tenga que pasar, no te detengas y si vuelves a sufrir aprenderás de las caídas. Ya nos seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto. No es momento para esas cuestiones, ponte las pilas que en un mediano plazo te asombrarás de lo que conseguirás. Amor del pasado se debilita. Si tienes una relación debes abrir bien los ojos o de lo contrario podrías cometer una indiscreción al hablar de una persona de tu pasado.

Momentos increíbles se aproximan, tu pasado está sanando muy rápido y eso se debe a que has aceptado muchas cosas que pasaron. No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el universo pone en tu vida. Te preocupas mucho por verte bien, pero algunas veces no ver los resultados pronto te desespera y mandas todo a la ñonga. Ten cuidado con la manera en que actúas con las personas que quieres, podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti. Ya no temas a cometer errores, es mejor aprender la lección que no haberlo intentado.  El dinero no lo es todo, pero como ayuda, aprende a ahorrar más pues podrías entrar en una racha inestable económicamente. Amor del pasado podría incomodarte nuevamente. Llamada o mje en estos días te alegrará tu día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.