>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 20 Enero 2020

TAURO

Si sigues tirándote al piso y dejándote humillar y pisotear por quien quieres jamás lograrás consolidar tu felicidad, el amor no trata de eso sino de respeto entre ambos y de cariño y amor incondicional. Ya no temas a cambios, todo cambio será bueno pues traerá consigo nuevas oportunidades. Siempre que busques encontrarás, pero si no hablas no serás escuchado o escuchada. Un viaje se ve en fechas próximas y la posibilidad de encamarte con persona que conocerás en lo que resta del mes. Amistades desaparecen y nuevos amigos entrarán en tu vida cargándola de buenas energías.

Tu carácter no te ayuda en nada así que bájale unas rayitas para no cometer indiscreciones. Recuerda que de lo que habla tu boca es de lo que estás hecho. Viene la posibilidad de iniciar negocio y de conocer a una persona muy especial. Vienen días en los cuales estarás entre la espada y la pared y tendrás que tomar importantes decisiones, ponte bien perris para que no la riegues. Deja de pensar que el mundo está en tu contra y toma el toro por los cuernos, en la medida que creas en ti será en la medida que salgas adelante.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Ya no tengas miedo a lo que la vida te está ofreciendo date la oportunidad de disfrutar lo que llega a ti. Posibilidad de reencuentro amores del pasado y de que un trámite se dé a tu favor. Sueles mal gastarte y conformarte algunas ocasiones, recuerda que tu signo es muy ambicioso y le gusta la vida cara, así que no seas conformista y exige lo que en realidad mereces. Dificultades para el sueño aparecerán y pensarás muchas tonterías que ya no tienen remedio antes de dormir, preocúpate más por lo que tienes que hacer que por lo que ya tiene solución.

Ten cuidado con chismes que llegarán a ti en próximas fechas, no te dejes llevar por lo que escuchas. No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo tonto y después ya no encuentras la salida.  Vienen cambios en tus actitudes, madurarás mucho en estos días y comprenderás muchas cosas que en el pasado no comprendías. Te reencuentras con familiares. Pensarás mucho en quien se fue, recuerda que mucha culpa fue tuya. No te preocupes por quien se va sin razón, preocúpate por las personas que te rodean y están ahí cuando más lo necesitas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.