>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 20 Noviembre 2019

TAURO

No dudes de quién eres y de lo que puedes conseguir, grandes cambios vendrán para ti y dichos cambios traerán una mejora muy buena en la cuestión de la economía y sentimental en caso de no tener pareja. Tendrás noticias de expareja, pero solo te van a salar y arruinar tus días, no tomes en cuenta esas cuestiones tontas, necesitas poner atención a lo que haces pues algunas veces actúas sin pensar y por eso vives regando el tepache.  Vienen momentos muy buenos e inolvidables en los cuales el amor se va a tornar algo complicado si tienes pareja, pero al final del día sabrás encontrar lo que ambos necesitan para estar más unidos que nunca.

No mal gastes tu tiempo en situaciones que no te dejen nada bueno, te has alejado de personas que deberían de estar siempre en tu vida y podrías lamentarlo pues cuando quieras regresar las puertas no serán abiertas para ti.  Necesitas comer más fibra y tomar más agua pues podrías sufrir problemas de estreñimiento. Te vas a enterar de una fiesta, reunión o evento al que no fuiste solicitado o solicitada. Como enemigo o enemiga no tienes piedad y siempre esperarás el mejor momento pa dar tu golpe, sueles dejarte caer pa que te levanten, pero es estrategia que usas para lograr lo que deseas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No dejes que la rutina o monotonía arruine tu relación en caso de tener una, debes aprender a innovar y demostrar más tus sentimientos con tu pareja o de lo contrario te van a mandar al chorizo dentro de poco tiempo. Es momento que cambies tu forma de ver la vida y seas más positivo con tu actitud o de lo contrario no lograrás atraer nada bueno a tu vida.  Ya no temas a ser feliz, date el tiempo y la oportunidad de serlo con las personas que te rodean. Siempre que requieras una opinión o consejo que sea de tu familia pues muchas de tus amistades podrían darte un consejo equivocado solo para lograr que no avances o te quedes estancado.

Organiza tus tiempos para evitar esos problemas. Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una mendiga noche de calentura. Un familiar se va a enfermar. Deja todos esos momentos de amargura a un lado y comienza a buscar tu propia felicidad, vienen momentos muy buenos para ti, quienes se fueron sin motivo regresarán y te pedirán disculpas. Es momento que pienses en tu presente y dejes el pasado que ya dolió demasiado. Dale vuelta a la página y enfoca tu energía y tu tiempo ene so que mueve tu mundo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.