>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 20 Marzo 2019

TAURO

Amor con amor se paga, si esa persona no te da y ofrece lo que mereces deja de perder el pinche tiempo y ve por algo más sólido o estable que te llene de satisfacción. No permitas que terceras personas se metan en tu relación en caso de tener o de lo contrario podrían crear un conflicto del cual te será complicado librarte y salir. Cuida más la parte de ese cuerpazo que te cargas porque estas a nada de que se lo lleve la chingada.

Se más precavido en tu manera de ver el mundo y la vida y date cuenta de que estas rodeado de enemigos de los cuales muchos buscarán dañarte y afectarte de mil formas. Día de mucha reflexión sobre tu presente, pasado y futuro, analizarás por todo lo que has pasado y todo lo que has vivido para poder tomar decisiones sobre lo que quieres, buscas y necesitas en tu vida para consolidar tu felicidad. Tus números más importantes el día de hoy son el 2, 6 y 17.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 19 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen días cargados de buena energía y buena vibra, no te limites en lo que quieres, deseas y necesitas o de lo contrario te podrían ganar ese sueño o meta que has tenido en tu cabeza. Cambios bastante buenos en tus estados de ánimo y si tienes pareja la pasarán a todo dar. Movimientos lunares te ayudarán a mejorar en el área de los negocios solo debes ser bien pinche inteligente para que no tengas perdidas.

Amores de una noche y posibilidad de encamamiento con una amistad o vecino, te va a sacar un buen susto, pero te la vas a pasar a toda madre. Momento de callar el hocico a una amistad que andará vociferando y ladrando mamada y media de ti, ponla en su lugar para que no le queden ganas ni intente pasarse de listo o lista contigo. Arreglaras documentos y te llegarán noticias de expareja nada gratas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.