>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 21 Enero 2020

TAURO

Si ya tienes una relación no bajes la guardia y busca maneras de complacer a tu pareja en todos los aspectos, algunas veces te la pasas pensando y atendiendo otras cosas sin importancia al punto de descuidar a tu pareja. Un viaje en mente podría ayudarte mucho a quitar el estrés. Amistad del pasado regresa a tu círculo. Sueños húmedos llegarán y un vecino o nueva amistad te andará mojando el asunto más de la cuenta, échate aire que andas bien calenchu.

Algunas veces te dejas llevar por cuestiones muy tontas y reaccionas mal, no te tomes las cosas tan apecho, aprende a mandar a la tiznada a quienes solo te hacen sentir mal y te buscan por interés. Aprende a valorarte y no esperar ya nada de nadie. Si tienes una relación se torna una discusión por una tercera persona y malentendidos familiares. En tu trabajo andarás algo cansado, estresado y hasta la coronilla, date el tiempo para relajarte, necesitas acomodar tus horarios para que no se te complique.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Si sigues tirándote al piso y dejándote humillar y pisotear por quien quieres jamás lograrás consolidar tu felicidad, el amor no trata de eso sino de respeto entre ambos y de cariño y amor incondicional. Ya no temas a cambios, todo cambio será bueno pues traerá consigo nuevas oportunidades. Siempre que busques encontrarás, pero si no hablas no serás escuchado o escuchada. Un viaje se ve en fechas próximas y la posibilidad de encamarte con persona que conocerás en lo que resta del mes.

Amistades desaparecen y nuevos amigos entrarán en tu vida cargándola de buenas energías. Tu carácter no te ayuda en nada así que bájale unas rayitas para no cometer indiscreciones. Recuerda que de lo que habla tu boca es de lo que estás hecho. Viene la posibilidad de iniciar negocio y de conocer a una persona muy especial. Vienen días en los cuales estarás entre la espada y la pared y tendrás que tomar importantes decisiones, ponte bien perris para que no la riegues. Deja de pensar que el mundo está en tu contra y toma el toro por los cuernos, en la medida que creas en ti será en la medida que salgas adelante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.