>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 21 Marzo 2019

TAURO

Planearás viaje con amistades y es posible que conozcas a una persona con la que has estado hablando por redes sociales desde hace algún tiempo; si te gusta no le pienses mucho. Vienen días muy buenos en los cuales el amor florecerá en tu vida, si estas soltero podría llegar una persona en cualquier momento de piel clara, vendrá mediante una amistad o mediante una red social, debes de ser muy cuidadoso o cuidadosa en jugar con más de una persona pues el karma no duerme y cuando menos acuerdes comenzarás a pagar la factura y eso no te va agradar nada.

Dile adiós a las tristezas, depresiones y ansiedades pues comenzarán a desaparecer de tu vida, necesitas ponerte más perra para no volver a caer en esas situaciones que afectan tanto el área laboral, sentimental y familiar en tu vida. No es momento para invertir en negocios, es momento de poner los pies en la tierra y formular un buen proyecto el cual deberás de consolidar entre el mes de mayo y junio para que pueda resultar con mucho éxito. Tus números de suerte para hoy jueves son el 3, 9 y 16. Cuidado con golpes y caídas que estarán al orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 20 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Amor con amor se paga, si esa persona no te da y ofrece lo que mereces deja de perder el pinche tiempo y ve por algo más sólido o estable que te llene de satisfacción. No permitas que terceras personas se metan en tu relación en caso de tener o de lo contrario podrían crear un conflicto del cual te será complicado librarte y salir. Cuida más la parte de ese cuerpazo que te cargas porque estas a nada de que se lo lleve la chingada.

Se más precavido en tu manera de ver el mundo y la vida y date cuenta de que estas rodeado de enemigos de los cuales muchos buscarán dañarte y afectarte de mil formas. Día de mucha reflexión sobre tu presente, pasado y futuro, analizarás por todo lo que has pasado y todo lo que has vivido para poder tomar decisiones sobre lo que quieres, buscas y necesitas en tu vida para consolidar tu felicidad. Tus números más importantes el día de hoy son el 2, 6 y 17.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.