>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 22 Abril 2019

TAURO

Es posible que sufras de insomnio en estos días y sientas malestares como estrés o migraña, date un día para descansar y hacer los problemas a un lado o podrías enfermarte. Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día. No te permitas confiar en personas que acabas de conocer o te van a meter en problemas muy graves, vienen días de muchos chismes en los cuales tu nombre se va ver ensuciado por diversas cosas y factores. Cuidado con viajes inesperados pues no se ven buenos para tu vida pues no te resultarán como quieres, deseas y esperas.

Movimientos importantes en tu economía pues comenzarás a ver la luz a muchos problemas que venías enfrentado desde hace algún tiempo. A veces te quejas mucho del amor porque no es como lo has esperado, ten paciencia y date la oportunidad de equivocarte las veces que sea necesarias hasta que aprendas la lección y estés preparado o preparada para vivir una nueva relación intensa y más duradera pues ya sabrás de qué manera elegir para no cometer errores y equivocaciones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 21 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Trata de no tomarte nada apecho pues andarás en un ambiente en que todo te podría afectar o dañar, sobre todo con personas que son de tu familia. Vienen muchas oportunidades para ti en el área de los negocios y del amor, encontrarás a la persona adecuada sin planearlo ni darte cuenta, pero deberás de llevarte las cosas con calma pues cualquier mínimo error podría arruinarlo todo. Recuerda quién eres y de qué este hecho o hecha para que no cometas los mismos errores, hay días en los cuales no sabes qué camino seguir y por esa razón muchas veces te pierdes en tu camino.

Amor de una noche u oportunidad de encamarte con una amistad. Cuídate mucho de amistades pues andarán con el hocico muy flojo y podrían hablar demás al punto de dañar tu reputación. Aprende a darte cuenta de que nada en este mundo es gratis y que lo que quieras para ti deberás de trabajarle duro y ponerte las pilas para conseguirlo. Mucha desconfianza si tienes una relación, podría haber una tercera persona en cuestión, ten cuidado y si buscas donde tú ya sabes podrías encontrar algo raro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.