>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 22 Julio 2019

TAURO

Si estas soltero o soltera ten en cuenta que en el amor hay que aprender que hay prioridades en tu vida y en este momento esa prioridad deberá de ser tu crecimiento profesional y económico y no el de tener a tu lado una pareja. Vienen oportunidades de fajes con nuevas personas sin embargo deberás de darte a respetar más o de lo contrario nadie te va a tomar en cuenta, no te quemes que no es momento para hacerlo. Vienen días en los cuales reflexionarás mucho sobre lo que quieres y deseas, es momento de poner los pies en la tierra y de ir a lo seguro por eso que mueve tu vida y mueve tu mundo.

Aprende a valorarte más y darte cuenta lo que vales, no caigas con cualquier bato o vieja que no sabe ni lo que quiere en la vida, eres de gustos caros y te encanta la buena vida así que si no tienes la capacidad para producir dinero busca quien te complazca en tus gustos, recuerda que no es interés sino aseguramiento de tu futuro. Es momento de que se te quite lo pendejo y de que comiences a invertir en algo que realmente te deje buen dinero para que no sigas gastando sin recuperar nada. En los negocios muchas mejoras y la posibilidad de una buena venta. Dinero que te debían regresa. Familiar se enferma, nada de gravedad. Si tienes una relación esta se va a fortalecer y va a traer consigo embarazo o un ambiente lleno de armonía. Mucha suerte en juegos de azar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es importante que seas fuerte para una situación que ocurrirá en próximos días con una amistad o un familiar. Hay mucha suerte en números que terminen en 4 y 7. La vida te ha chingoniado un montón y prueba de eso es que te has hecho bien perro o perra con quien trata de abusar de ti o de decirte tus verdades, no te tomes las cosas tan apecho y ve la vida, más positiva, no todo lo que ocurre es malo así que bájale dos rayitas a tu chingado humor. Reunión con amigos y familiares en los próximos días, no tomes mucho porque después andas aflojando la quijada y diciendo chingadera y media que el mundo no tiene necesidad de sabers.

Te vas a enterar de un embarazo y te pondrás bien pinche feliz. Aprende a cuidar tus palabras, no hables de más si no te están pidiendo tu opinión o te vas a meter en pedos grandes, cuídate un chingos de vecinos o vecinas, no le caes nada bien y te van a querer enchorizar con chismes y ese tipo de mamadas, bájale dos rayitas a las de harina y a los chescos que andas bien pinche inflamado e inflamada. No te detengas en nada, que ya nada te afecte ni te haga daño, tienes el poder en ti y lograrás cuanto te propongas si sabes utilizar tu tiempo y energía. La vida te compensará de cosas maravillosas y te devolverá lo que antes no te dio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.