>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2019

TAURO

Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti. Ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy cabrona y suele aprovecharse de eso, déjate de esas chingaderas y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió. Hay momentos que quisieras mandar todo a la chingada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para luchar por lo que amas. Momentos increíbles se aproximan, tu pasado está sanando muy rápido y eso se debe a que has aceptado muchas cosas que pasaron.

No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el chingado universo pone en tu vida. Momentos importantes para iniciar de cero, no te detengas por nadie y ve tras tus metas y sueños pues en este ciclo la felicidad podría tocar tu puerta. Ya nos seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida más tu alimentación pues estarás expuesto a infecciones y subirás de peso en las próximas dos semanas. Si tienes una relación, date la oportunidad de consentir más a tu pareja y perdonar esos errores que siempre traes al presente y causan conflicto entre los dos. Un nuevo trabajo o dinero extra se aproxima. Visitas inesperadas. Podrías verte en vuelto en chismes por parte de familiares, son muy de que los valores y las buenas costumbres y esas chingaderas, tu disfruta tu vida y se feliz haciendo lo que te gusta, recuerda que a la gente nunca la tendrás contenta así que no te afecten comentarios negativos.

Si tienes ya una relación no cometas los mimos errores del pasado, aprende a valorar lo que tienes a tu lado y se más maduro o madura a la hora de tomar decisiones. Momento de despojarte de tanta chingadera que te chinga la existencia, muchas veces haces caso a comentarios tan pendejo y te la vives de los comentarios que recibes de gente pendeja que no debería de dañarte con lo que dice. Posibilidades de un viaje o de cambios constantes de lugares, traes las energías bien alborotadas, llévate las cosas con cuidado. Viene una situación confusa con una persona que te atrae y gusta mucho, no caigas en errores y se más sincero o sincera con él o ella.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.