>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 22 Marzo 2019

TAURO

No temas a cambios en tu trabajo pues te ayudarán a mejorar muchísimo sobre todo en el área de los dineros. Elimina gente hipócrita y sin que hacer que solo busca dañarte o afectarte con comentarios tontos. Cuidado a quien le aflojas la entrepierna pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de sexo con lo que viene siendo el amor. Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga mauser el qué dirán, la gente siempre hablará bien o mal, pero hablarán, así que déjalos que ladren si eso les hace sentir bien.

Familiares te necesitarán más que nunca en estas fechas aprende a estar siempre para la familia. No pienses tanto en el futuro y concentra tu tiempo en vivir tu día. Si ya te engaño 2 veces lo volverá hacer muchas más, recuerda que las terceras oportunidades son un riesgo en donde puedes salir más dañado o dañada que la primera vez. Ponte buzo o buza caperuza con accidentes automovilísticos o caídas que podrían pasar en cualquier momento.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 21 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Planearás viaje con amistades y es posible que conozcas a una persona con la que has estado hablando por redes sociales desde hace algún tiempo; si te gusta no le pienses mucho. Vienen días muy buenos en los cuales el amor florecerá en tu vida, si estas soltero podría llegar una persona en cualquier momento de piel clara, vendrá mediante una amistad o mediante una red social, debes de ser muy cuidadoso o cuidadosa en jugar con más de una persona pues el karma no duerme y cuando menos acuerdes comenzarás a pagar la factura y eso no te va agradar nada.

Dile adiós a las tristezas, depresiones y ansiedades pues comenzarán a desaparecer de tu vida, necesitas ponerte más perra para no volver a caer en esas situaciones que afectan tanto el área laboral, sentimental y familiar en tu vida. No es momento para invertir en negocios, es momento de poner los pies en la tierra y formular un buen proyecto el cual deberás de consolidar entre el mes de mayo y junio para que pueda resultar con mucho éxito. Tus números de suerte para hoy jueves son el 3, 9 y 16. Cuidado con golpes y caídas que estarán al orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.