>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2019

TAURO

Es posible que recibas visitas inesperadas en próximas fechas. Jamás pagues con el mismo precio recuerda que no eres igual que esa gente. Podrías sentir miedo de muchas cuestiones que están pasando en tu vida, desde el área laboral hasta el área sentimental. Ten paciencia con las demás personas, algunas veces explotas sin motivo ni razón. Ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy mendiga y suele aprovecharse de eso, déjate de esas cuestiones y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió.

Amores imposibles podrían comenzarás a ser importantes en tu vida solo es cuestión de dar el primer paso Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios que te indiquen situaciones que están por suceder en tu vida. Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio. Recuerda que las cosas siempre suceden por algo aprende de eso. Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua ni te dejes caer pa que te levantes. Noticia de ex amor que te dejará muy pensativo o pensativa. Cuidado con un viaje que no va salir como quieres o esperas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tu buena voluntad y buenos deseos te harán crecer demasiado, no busques donde no debes pues encontrarás, vienen días de muchas dudas sobre todo en el amor en caso de tener pareja, sino sientes confianza por quien tienes a lado no tienes por qué seguir perdiendo tu tiempo. Es momento de ir por la vida disfrutando las pequeñas cosas que no tienen precio pero que sin duda te dejan grandes aprendizajes. Vienen cambios en los cuales comenzarás a trabajar mucho en tu cuerpo para obtener lo que quieres y deseas.

No hagas a un lado a personas que siempre han estado contigo apoyándote en las buenas y en las malas porque merecen estar en tu vida de la mejor forma. Amores importantes y cambios de ultima hora que te llevarán por caminos más efectivos para lograr lo que te venga en gana. No tengas temor de enfrentar a tus miedos y problemas que vienes cargando de tu pasado pues sino lo haces ahora jamás lograrás hacerlos y concretarlos. Tus números de la suerte para hoy son el 12, 18 y 34.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.