>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 22 Noviembre 2019

TAURO

Visualiza hacia donde te diriges y qué estás haciendo para lograr tus metas, una persona de tu pasado no dejara de fregarte e incomodarte la existencia, necesitas cortar todos los caminos que te pudieran llevar a esa persona pues podrías entrar en una etapa en la cual te vuelvas a dañar.   No temas a lo que está por llegar pues empezarás una racha en la cual hay muchas posibilidades de encontrar a una persona que te hará cambiar en muchos aspectos, será una relación relativamente corta, pero con muchísimo aprendizaje.

Fuerza y valor es lo que te hace falta para mandar al miércoles a esa persona que lejos de hacerte un bien solo te deprime y te hace sentir de la tostada, no naciste pa vivir de rodillas sino para ser feliz con quien de verdad quiera estar a tu lado. Piensa más en tus necesidades y no tanto en las de tu pareja en caso de tener, eres muy entregado o entregada al punto que te olvidas de ti por darle prioridad a los sueños y necesidades de tu piores nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

En los dineros mejorarás mucho, pero aprende a poner atención en tu económica últimamente gastas mucho en fregaderas que no son indispensables, piensa en cuestiones que tengan que ver con invertir y multiplicar tú economía. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada. Ten cuidado con la manera en que te desenvuelves con amistades pues hay muchas de ellas que son bien hijas de la fregada y solo buscarán sacar información y obtener algo a cambio.

Infecciones en garganta en estos días y dolores de cuerpo. Si tienes ya una relación va mejorar mucho la comunicación sin embargo tus inseguridades podrían ocasionar una fuerte discusión con tu pareja. Cuida mucho la parte de la caricia y no aflojes a la primera cita date tu tiempo para conocer más a tu pareja. Un viaje se planea. Estás en tu etapa de cumpleaños, pásala de lo mejor y disfruta como nunca, recuerda que en esta etapa todo lo que pase por tu cabeza podría concretarse y hacerse realidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.