>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 23 Diciembre 2019

TAURO

Ya no temas a nuevas oportunidades en lo laboral y en área sentimental. Ten cuidado con tus gastos, podrías llenarte de deudas. Posibilidades de cambios en tu estado de ánimo y oportunidad de nueva relación, podría surgir amor o interés por una amistad más pronto de lo que te imaginas. Se vienen grandes cambios en tu forma de ser y de actuar, no trates de aparentar algo que no eres o te meterás en graves problemas, cuida mucho lo que comes o te expones a enfermedades en el estómago.

Es momento de ver más por ti y preocuparte más por tus sueños, te la vives ayudando y dando todo por las demás personas, pero al final te olvidas de tus necesidades y de esas cuestiones que te llenan de felicidad. Vienen días muy positivos y otros no tanto, ten mucho cuidado con tus cambios de humor o de lo contrario podrías lastimar a miembros de tu familia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

La vida es buena pero no la has sabido aprovechar como se debe, es momento de actuar y dejar de lamentarte por pendejadas sin sentido. Es momento de poner todo en una balanza si realmente quieres crecer, debes aprender a saber qué necesitar para estar bien y que no, no tengas miedo de ir por eso que mueve tu vida y tu mundo, hazlo y deja de dar explicaciones a quienes no te las están pidiendo. Cuídale con caricias falsas de personas que no te quieren ni sienten nada por ti. Muchas noticias unas nada gratas que comenzarán a llegar a tu vida, sino sabes qué es lo que quiere y necesitas para ser feliz estas demasiado perdido o perdida y eso podría crear cierta frustración en ti.

No permitas que la vida te cobre dos veces la misma factura o terminaras lamentándote y pasándola muy mal. Cuidado con golpes o caídas las cuales no se ven nada buenas pues podrías ir a parar al hospital a causa de ellas. Aprende a disfrutar lo que la vida pone a tu paso y no te quejes por lo que no deberías. Es momento que comiences a planear ese viaje que tanto has querido o deseado, todo se te va a dar de la mejor manera y más si lo compartes con tu familia o las personas que más quieres y amas. Aprende a dejar de mendigar amor cuando no es necesario hacerlo. Cuidado con un amor del pasado el cual podría retornar en cualquier momento y traer consigo ciertas dudas difíciles de quitar de tu cabeza. Vienen días de mucha incertidumbre por noticias que llegaran del área de la familia, muchas podrían no ser del todo gratas y podrían ponerte muy de malas.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.