>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 23 Marzo 2019

TAURO

Es momento de desprenderte de todas esas cuestiones que ya dolieron demasiado, ya no pierdas más tu tiempo en quien no debes y no lo merece, vienen días buenos y malo, pero dependerá mucho el como decidas vivirlo para ver los resultados que quieres. Cuidado con caídas o golpes pues estarán a la orden del día. No permitas que nadie robe tu atención y más sino estas recibiendo lo mismo de su parte. Este fin de semana se ve regio con mucha suerte en cuestiones de amor y economía, los juegos de azar se muestran perfectos si quieres lograr alguna meta u objetivo.

Cuidado con amores de una noche, podrías terminar enamorándote de la persona equivocada y cometer errores de los cuales te arrepentirás en muy poco tiempo. Muchas oportunidades de viaje y de lograr ciertos sueños, metas o proyectos que tenías desde hace mucho tiempo en tu vida y que por terceras personas no habías logrado concretar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 22 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No temas a cambios en tu trabajo pues te ayudarán a mejorar muchísimo sobre todo en el área de los dineros. Elimina gente hipócrita y sin que hacer que solo busca dañarte o afectarte con comentarios tontos. Cuidado a quien le aflojas la entrepierna pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de accion con lo que viene siendo el amor. Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga mauser el qué dirán, la gente siempre hablará bien o mal, pero hablarán, así que déjalos que ladren si eso les hace sentir bien.

Familiares te necesitarán más que nunca en estas fechas aprende a estar siempre para la familia. No pienses tanto en el futuro y concentra tu tiempo en vivir tu día. Si ya te engaño 2 veces lo volverá hacer muchas más, recuerda que las terceras oportunidades son un riesgo en donde puedes salir más dañado o dañada que la primera vez. Ponte buzo o buza caperuza con accidentes automovilísticos o caídas que podrían pasar en cualquier momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.