>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 23 Mayo 2019

TAURO

No pongas en un trono a quien no se lo merece, no mendigues amor ni supliques cariño, no estas para bajarte de nivel y menos por alguien que no movería ni un solo dedo por ti. Días de mucha reflexión y problemas de insomnio que deberás de atender a la brevedad posible porque eso podría traerte problemas de ansiedad demasiado fuertes. Amistad te está mintiendo y estás a punto de darte cuenta de quien se trata. No des por hecho algo que no has visto, no creas de chisme o de todo lo que te dicen porque solo buscan desestabilizarte

Una amistad del pasado regresará a ti y y volverá a traerte ciertos conflictos los cuales lograrán que terminen odiándose. Podrías sufrir las consecuencias de tus actos pasados más pronto de lo que te imaginas, ponte las pilas y ve por lo que quieres y necesitas para ser feliz. Reencuentro con amistades del pasado. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado. Cuidado con exponer tanto tus sentimientos con personas que apenas vas conociendo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es posible que recibas visitas inesperadas en próximas fechas. Jamás pagues con el mismo precio recuerda que no eres igual que esa gente. Podrías sentir miedo de muchas cuestiones que están pasando en tu vida, desde el área laboral hasta el área sentimental. Ten paciencia con las demás personas, algunas veces explotas sin motivo ni razón. Ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy mendiga y suele aprovecharse de eso, déjate de esas cuestiones y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió.

Amores imposibles podrían comenzarás a ser importantes en tu vida solo es cuestión de dar el primer paso Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios que te indiquen situaciones que están por suceder en tu vida. Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio. Recuerda que las cosas siempre suceden por algo aprende de eso. Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua ni te dejes caer pa que te levantes. Noticia de ex amor que te dejará muy pensativo o pensativa. Cuidado con un viaje que no va salir como quieres o esperas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.