>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 24 Diciembre 2019

TAURO

Ten cuidado a quien le confiesas tus secretos, podrías cometer una indiscreción, recuerda que no todas las personas que te rodean son de fiar, muchas de ellas solo están contigo por cierto interés o para sacar alguna información que les podría ayudar a mejorar. Posibilidad de un reencuentro con viejo amor, ni te sientas mal, la vida está por cobrarle la factura y no la pasará nada bien. Sueles hacerte ideas en tu cabeza y pensar cosas que no son y no han pasado, no vale la pena llegar a esos extremos, sino confías en la fidelidad del ser amado no vale la pena seguir ahí desgastándote.

Aprende a controlar esas cuestiones pues a la larga podrían alejarte de personas que de verdad importan. Ten cuidado con contar tus planes hay demasiadas envidias que podrían salártelos. No te dejes manipular por nadie, habrá una persona de piel blanca que buscará dañarte puede ser en tu trabajo o en tu familia, pon mucha atención a esa cuestión.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya no temas a nuevas oportunidades en lo laboral y en área sentimental. Ten cuidado con tus gastos, podrías llenarte de deudas. Posibilidades de cambios en tu estado de ánimo y oportunidad de nueva relación, podría surgir amor o interés por una amistad más pronto de lo que te imaginas. Se vienen grandes cambios en tu forma de ser y de actuar, no trates de aparentar algo que no eres o te meterás en graves problemas, cuida mucho lo que comes o te expones a enfermedades en el estómago.

Es momento de ver más por ti y preocuparte más por tus sueños, te la vives ayudando y dando todo por las demás personas, pero al final te olvidas de tus necesidades y de esas cuestiones que te llenan de felicidad. Vienen días muy positivos y otros no tanto, ten mucho cuidado con tus cambios de humor o de lo contrario podrías lastimar a miembros de tu familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.