>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 24 Junio 2019

Tauro

Nunca permitas que nadie robe tus sueños, tus metas, tus anhelos y tu vida. Debes aprender a quererte y amarte cada día más y no permitir que nadie te domine ni robe tu identidad ni tus decisiones. Es el momento en que debes de soltar todo aquello que te ha afectado y hecho daño, deja de quejarte tanto y mejor pon las manos en la obra. Cuidado con persona de piel clara que ha de llegar en próximos días solo quiere sacarte información para después meterte en graves problemas. El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Mucha suerte en juegos de azar. No es momento de hacerle daño a nadie solo dejárselo a la vida para que se encargue de todo.

Date la oportunidad de confiar y creer en eso que mueve tu vida y tu mundo, momentos de luchar por sueños y metas que se harán realidad y quitar de tu vida eso que estorba o te causa conflictos y problemas existenciales. En el aloe hay días que no sabes qué camino coger, eso se debe a a tus inseguridades y falta de carácter para afrontar cada problema que la vida te ha puesto en él área sentimental. No permitas que las personas que te rodean manipulen o hagan sentir mal, debes aprender a decir que NO y alzar la voz cuando algo no te gusta, no quieres o no te parece. Es momento de que la vida te sonría y te devuelva en gran medida lo que en el pasado te negó por alguna razón o situación. Dale prioridad a eso que te hace feliz y quita de tu camino las infelicidades y cuestiones que no te conducen a nada estable y duradero. Si aprendes a mandar a la mierda a esas personas de tu pasado que siguen ladrando de ti y tú vida podrás tener el control y el dominio de muchas cosas y situaciones que hoy en día te siguen agobiando en gran medida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti. Ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy cabrona y suele aprovecharse de eso, déjate de esas chingaderas y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió. Hay momentos que quisieras mandar todo a la chingada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para luchar por lo que amas. Momentos increíbles se aproximan, tu pasado está sanando muy rápido y eso se debe a que has aceptado muchas cosas que pasaron.

No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el chingado universo pone en tu vida. Momentos importantes para iniciar de cero, no te detengas por nadie y ve tras tus metas y sueños pues en este ciclo la felicidad podría tocar tu puerta. Ya nos seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.