>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 24 Octubre 2019

TAURO

Dejarás de sentir amor y necesidad por una persona la cual había movido tu mundo, pero jamás se logró concretar nada. Puede que en estos días vuelvas a ser en estado depresivos al recordar lo que pudo ser con la persona amada, ten presente que si no está contigo en estos momentos es porque en el destino no estaba escrito que así fuera.  No confundas sexo con amor, eres muy de enamorarte cuando apenas y te dicen hola, se más duro o dura de corazón eso te ayudará a crear un escudo que no permitirá que te sigan lastimando y haciendo daño.

Fin de semana lleno de estrés, cuídate un chorro de enfermedades pues estarás muy propenso o promesa. Si te proponen una salida en estos días tus besfriends no dudes en salir, pues hay muchas posibilidades de conocer una persona que te va a dejar sin aliento. Ten cuidado en la manera en que te desenvuelves en público pues podrías dejar mucho que desear. No te permitas volver a Ser y fracasar en el ámbito del amor, abre bien tus ojos y no caigas en las mismas jugadas que ya te hicieron antes y te hicieron sufrir. Es momento de buscar oportunidades laborales en otros sitios pues se ven buenas oportunidades que te van a beneficiar en gran medida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cambios importantes se aproximan pues madurarás mucho, una amistad necesitará más que nunca de ti. Bájale dos rayitas a tus cambios de humor y no te desquites con quien ni la debe ni la teme, aprende a controlar tu humor y ser más pacientes con las personas.  Una situación algo confusa te va hacer valorar lo que tienes a tu lado. Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. Una infección en estos días.

Es momento que empieces a ver más por tu presente y futuro pues la vida te pondrá en charola de plata lo que necesitas para ser feliz y lograr cada una de tus metas y objetivos. Tu manera de ver la vida ha cambiado mucho en relación a como eras antes, has madurado y esa es la clave para que no vuelvas a caer en errores que ya cometiste en el pasado. En la medida que mandes a la ñonga a gente pesimista que solo te deprime y ensucia tu entorno será en la medida que ya no caigas en depresiones. no te agobies con pensamientos pesimistas pues en la medida en que luches por tus sueños lograrás cumplirlos. Ten cuidado con una persona que está por entrar a tu vida pues te va hacer sufrir mucho. si ya una vez confiaste en esa persona y te fregó la existencia no vale la pena volver a sufrir por lo mismo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.