>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 25 Diciembre 2019

TAURO

Perderás o perdiste una gran oportunidad de amor con persona que estabas tratando en estos días, algunas veces eres demasiado inseguro y cometes el error de esperar un modelo de persona que solo te complacerá por unos días y después desaparecerá de tu vida. Aprende a decir que no a esas personas que se aprovechan de tu buen corazón. Un mensaje inesperado te pondrá feliz.

Muy pensativo andarás en estos días, te preocupa un mucho el futuro y tienes temor a lo que venga. Ya deja de buscar información de personas de tu pasado no hay nada que te importe saber de ellos o ellas, preocúpate por tu vida y por lo que está pasando en ella. Es probable que recibas mensajes de personas que no esperas, te sacará algo de onda, pero al final te llamará mucho la atención el de cierta persona. Muchas posibilidades de embarazo en la familia y la oportunidad de cambiar cierta cuestión negativa de una persona de tu familia con un consejo que le darás.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado a quien le confiesas tus secretos, podrías cometer una indiscreción, recuerda que no todas las personas que te rodean son de fiar, muchas de ellas solo están contigo por cierto interés o para sacar alguna información que les podría ayudar a mejorar. Posibilidad de un reencuentro con viejo amor, ni te sientas mal, la vida está por cobrarle la factura y no la pasará nada bien.

Sueles hacerte ideas en tu cabeza y pensar cosas que no son y no han pasado, no vale la pena llegar a esos extremos, sino confías en la fidelidad del ser amado no vale la pena seguir ahí desgastándote. Aprende a controlar esas cuestiones pues a la larga podrían alejarte de personas que de verdad importan. Ten cuidado con contar tus planes hay demasiadas envidias que podrían salártelos. No te dejes manipular por nadie, habrá una persona de piel blanca que buscará dañarte puede ser en tu trabajo o en tu familia, pon mucha atención a esa cuestión.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.