>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 25 Febrero 2020

TAURO

¡Deja de quejarte por tu gordura y ponte hacer mucho ejercicio pa que recuperes tu cuerpo criminal, eres muy de que ya mañana empiezas la dieta y así te la vives y no empiezas! Recibirás noticias de una persona que te va a escribir un correo o un inbox o mensaje, te va a hablar de sus sentimientos o te dará a entender que está interesado en ti. No esperes que el dinero venga a ti, ponte las pilas y deja de flojear si es que quieres salir de pobre, eres muy de quejarte por todo lo que te pasa, pero no haces ni nada por resolver dicha situación, recuerda que solo los que joden bien son los que logran sus objetivos.

Te vienen días llenos de cambios en los cuales aprenderás a valorar lo que tienes a tu alrededor, no permitas que nadie robe tu paz y tu felicidad es momento de que cambies tu forma de pensar y comiences a ver las cosas de manera distinta. Cuídate de tus piernas criminales y de dolores de espalda, bájales a los refrescos y toma más agua, traes muchas toxinas, necesitas cuidarte más o estas expuesto o expuesta a que se te afecten los riñones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Aléjate de personas que fuman y si tú lo haces deja de hacerlo hay problemas serios en los pulmones y gripas muy fuertes en el futuro. Te vienen noticias de dineros que llegarán a tu vida, ponte perra y nunca inperra para que lo aproveches en lo que en realidad necesitas y te lo gastes en mamadas que ni al caso. Te darás cuenta por fin si lo que sientes es solo atracción y ganas de sexo o realmente lo que es amors y cariño.

Aprende a bajarle a tus niveles de manuela que te están creando una precocidad perra que te va a afectar cuando tengas el contacto humano. Si tienes pareja necesitas mostrar tus sentimientos y mostrarle lo que es el verdadero amor pa que no salga a buscar lo que tiene contigo, no le des motivos pa que se aleje o discutan, porque eres muy de no sentirte a gusto sino le estas picando el buche. Mitad de semana regia en la cual te vas a dar cuenta de un montonal de cosas muy perras que habías dejado pasar por alto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.