>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 25 Junio 2019

TAURO

Debes aprender a ver un poco más por ti antes de querer resolverle la vida a todas las demás personas, has cambiado mucho en relación a la persona que eras en tu pasado y eso ha sido para bien. Cambio de planes en últimas fechas, probabilidad de una salida cerca de la ciudad. Amistad necesitará de tu apoyo. El mes de julio se ve perfecto para cerrar ciclos e iniciar tu proyecto de negocio. No te compliques la existencia, sabes bien qué es lo que quieres y como conseguirlo, deja de darle tantas vueltas al mismo asunto. Debes aprender a confiar en ti pues tienes el poder y la habilidad d lograr muchas cosas que otras personas no y eso se debe q tu constancia en tus planes y proyectos.

Si tienes pareja ponte las pilas y no trates de buscar en otras personas lo que ya tienes con él o con ella, algunas veces sientes que te falta algo y llegas al punto de darle entrada a otras personas a tu vida olvidando que quien más debe de importar es quien está a tu lado. Cuidado con noticias falsas que llegan a tus oídos y podrían provocar cierta inestabilidad en tu vida o ponerte muy de malas. Amores de una noche con personas que apenas y conocerás. Ten mucho cuidado con lo que piensas porque se hará realidad sobre todo lo negativo. Ten mucho cuidado con qué personas te relacionas pues viene un pedo grande que será debido a chismes de vecindad e información falsa.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Nunca permitas que nadie robe tus sueños, tus metas, tus anhelos y tu vida. Debes aprender a quererte y amarte cada día más y no permitir que nadie te domine ni robe tu identidad ni tus decisiones. Es el momento en que debes de soltar todo aquello que te ha afectado y hecho daño, deja de quejarte tanto y mejor pon las manos en la obra. Cuidado con persona de piel clara que ha de llegar en próximos días solo quiere sacarte información para después meterte en graves problemas. El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Mucha suerte en juegos de azar.

No es momento de hacerle daño a nadie solo dejárselo a la vida para que se encargue de todo. Date la oportunidad de confiar y creer en eso que mueve tu vida y tu mundo, momentos de luchar por sueños y metas que se harán realidad y quitar de tu vida eso que estorba o te causa conflictos y problemas existenciales. En el aloe hay días que no sabes qué camino coger, eso se debe a a tus inseguridades y falta de carácter para afrontar cada problema que la vida te ha puesto en él área sentimental. No permitas que las personas que te rodean manipulen o hagan sentir mal, debes aprender a decir que NO y alzar la voz cuando algo no te gusta, no quieres o no te parece. Es momento de que la vida te sonría y te devuelva en gran medida lo que en el pasado te negó por alguna razón o situación. Dale prioridad a eso que te hace feliz y quita de tu camino las infelicidades y cuestiones que no te conducen a nada estable y duradero. Si aprendes a mandar a la mierda a esas personas de tu pasado que siguen ladrando de ti y tú vida podrás tener el control y el dominio de muchas cosas y situaciones que hoy en día te siguen agobiando en gran medida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.