>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 25 Octubre 2019

TAURO

Se alejará de ti una persona muy importante que te movía mucho el tapete, no hagas ni maíz para retener a ese ser o solo te expondrás a que si se queda haga de ti lo que le dé su gana. Algunas veces llegas atontarte mucho pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás.

Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en tontería y media que no necesita. Tu salud se puede ver afectada por ingerir algún alimento en mal esto, trata de no comer en la calle y deja la flojera y ponte hacer la comida en casa.  Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Dejarás de sentir amor y necesidad por una persona la cual había movido tu mundo, pero jamás se logró concretar nada. Puede que en estos días vuelvas a ser en estado depresivos al recordar lo que pudo ser con la persona amada, ten presente que si no está contigo en estos momentos es porque en el destino no estaba escrito que así fuera.  No confundas sexo con amor, eres muy de enamorarte cuando apenas y te dicen hola, se más duro o dura de corazón eso te ayudará a crear un escudo que no permitirá que te sigan lastimando y haciendo daño.

Fin de semana lleno de estrés, cuídate un chorro de enfermedades pues estarás muy propenso o promesa. Si te proponen una salida en estos días tus besfriends no dudes en salir, pues hay muchas posibilidades de conocer una persona que te va a dejar sin aliento. Ten cuidado en la manera en que te desenvuelves en público pues podrías dejar mucho que desear. No te permitas volver a Ser y fracasar en el ámbito del amor, abre bien tus ojos y no caigas en las mismas jugadas que ya te hicieron antes y te hicieron sufrir. Es momento de buscar oportunidades laborales en otros sitios pues se ven buenas oportunidades que te van a beneficiar en gran medida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.