>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 26 Febrero 2020

TAURO

Un amor a distancia podría ser la clave que requieres para volver a confiar, sin embrago te han dañado tanto el corazón que ya no confías tan rápido en las personas. A la tiznada las buenas costumbres y modales, la vida se hizo para gozar y ser feliz, disfruta lo que tienes y lo que viene, no permitas que tonterías sin importancia te arruinen tus días. A veces caes bien gordo pues sueles creerte la divina garza envuelta en huevo y eso a muchas personas no les parece de ti, pues te dar aires que no te corresponden.

Que te valga pues tu esencia es tu esencia y no tienes por qué cambiarla por nadie. Un nuevo trabajo se visualiza en tu escenario, recuerda que a veces no todo lo que brilla es oro, ve opciones y posibilidades y no sueltes nada hasta asegurar lo nuevo. Un amor del pasado podría regresar a tu puerta, sin embargo, solo será pa pedir algún favor, aguas, pues podrías pensar que sus intenciones son otras y volver a caer en sus redes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

¡Deja de quejarte por tu gordura y ponte hacer mucho ejercicio pa que recuperes tu cuerpo criminal, eres muy de que ya mañana empiezas la dieta y así te la vives y no empiezas! Recibirás noticias de una persona que te va a escribir un correo o un inbox o mensaje, te va a hablar de sus sentimientos o te dará a entender que está interesado en ti. No esperes que el dinero venga a ti, ponte las pilas y deja de flojear si es que quieres salir de pobre, eres muy de quejarte por todo lo que te pasa, pero no haces ni nada por resolver dicha situación, recuerda que solo los que joden bien son los que logran sus objetivos.

Te vienen días llenos de cambios en los cuales aprenderás a valorar lo que tienes a tu alrededor, no permitas que nadie robe tu paz y tu felicidad es momento de que cambies tu forma de pensar y comiences a ver las cosas de manera distinta. Cuídate de tus piernas criminales y de dolores de espalda, bájales a los refrescos y toma más agua, traes muchas toxinas, necesitas cuidarte más o estas expuesto o expuesta a que se te afecten los riñones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.