>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 26 Julio 2019

TAURO

En el terreno de los amores te reencuentras con pensamientos pasados los cuales te podrían afectar mucho, si en relaciones pasadas las cosas no se dieron como querías por algo pasaron, así las cosas, en poco tiempo te darás cuenta por qué debió de haber sido así. Persona de piel blanca se interpondrá en tus planes y te podría ocasionar problemas porque va a traer el hocico más suelto que una pinche verdulera. No dejes que comentarios tontos de otras personas te pongan de malas, que se te resbalen y no los tomes tan apecho al final mientras estén hablando es que vas avanzando.

No todo mundo es para siempre y nadie es indispensable así que disfruta a las personas el tiempo que estén contigo, si se va no pasa nada, ya llegará alguien a tu medida que te dará todo lo que necesitas para estar bien y ser feliz. No temas a cambiar tu forma de ser siempre y cuando sea para mejorar como persona y para crecer espiritualmente. No dejes que nadie robe tu paz interior, debes de buscar la manera de encontrar tu paz y estabilidad emocional. Noticias que estabas esperando llegan entre el sábado y el domingo. Cambios importantes en el rumbo de tus planes, no descuides tu esencia ni tu forma de ser con tal de complacer a otras personas que no sirven ni para ir a la chingada. Mucha suerte con números, 2, 13 y 27.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es probable que sientas necesidad de regresar al pasado por miedo a la soledad, ten cuidado o podrías cometer un error y volver a regresar al mismo sufrimiento. Aléjate de relaciones prohibidas pues podrías caer en errores bien grabes que arruinen tu reputación y se desaten problemas en tu familia. Una amistad será traicionada por su pareja y quizás necesite mucho de tu apoyo. Viene un viaje a otro país o comenzará a planearse y te irá de lo mejor. Un dinero extra de un pago pendiente está por llegar. Relaciones familiares se fortalecerán. Un sueño te dejará mucho que pensar, pero tendrás que reflexionar sobre él.

Si tienes una relación la monotonía y la rutina comenzará a afectarles, necesitan cambiar de planes, un viaje juntos podría ayudar a revitalizar el amor.  No te compliques tanto la existencia, es momento de llevar la vida más ligera y hacer un lado todos esos problemas y cuestiones que te atontas o te hacen cometer errores, no te culpes por errores del pasado ni por situaciones en las cuales tú no eres culpable. Cuídate mucho de enfermedades respiratorias y malestares gástricos, estas comiendo muchos irritantes y cosas que te inflaman, bájale a las harinas, refrescos y picantes pues solo te están fregando tu cuerpazo criminal. Recibirás un mje o noticia de una persona muy importante para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.